Willy Calderón

por

El artista de música popular WILLY CALDERÓN por estos días presenta lo que es su segunda apuesta musical para este 2020 que llega en medio de la crisis de salud que vive el mundo. “TRISTE CORAZÓN” es el nombre de este nuevo éxito y es una canción colmada de dolor y de despecho.

 

Este tema es composición del reconocido compositor Hernán Darío Hernández quien es el autor de “TU PRÓXIMO AMANTE” y estuvo producida por Johan Usuga bajo el sello de Felinos Producciones, en él se relata el dolor de un hombre que sufre por un amor que le hizo daño y refugia su tristeza en el trago que es el único que alivia su “TRISTE CORAZÓN”. El video se grabó en Pereira y en este se puede ver a WILLY CALDERÓN reviviendo esos momentos de dolor por culpa de un mal amor.

 

Después del éxito de “TU PRÓXIMO AMANTE” y de una gira de medios nacional el artista no quiere dejar pasar esta época en donde se hace más amena la cuarentena con buena música, es por esto que como regalo a sus fieles seguidores y quienes lo han estado apoyando constantemente, presenta “TRISTE CORAZÓN”.

 

Por estos días, el cantante tolimense pasa la etapa de cuarentena en Pereira, en donde se ha dedicado a crear música, compartir con sus seguidores a través de redes sociales mientras espera con ansias la re activación de la industria musical para poder volver a enamorar a su fanaticada con sus shows en vivo.

Este sencillo está disponibles en plataformas digitales y YouTube desde el 12 de junio.

 

ebook