nicky_jam

Nicky Jam

por

¡El latin power sigue fortaleciéndose!

Las colaboraciones musicales entre anglos y latinos siguen surgiendo y esta vez la que promete será un bom-ba inmensa es el featuring entre nada más y nada menos que la superestrella Will Smith y el astro latino del reggaetón Nicky Jam.

¡Así como lo escuchas! Will Smith y Nicky Jam trabajan en este momento en la grabación de una canción que será uno de los temas del Mundial de fútbol de Rusia 2018 que se llevará a cabo este verano.

Según información de El Heraldo, Will y Nicky se encuentran grabando en Budapest, junto con el productor Diplo y la compositora Era Istrefi. El mánager de Nicky Jam confirmó dicha información.

Will Smith compartió una foto con Nicky Jam en su cuenta de Instagram oficial, dando a conocer de esta manera el proyecto en el que están trabajando. La fotografía ya supera los el medio millón de likes y las reacciones por parte del público han sido muy positivas.

El actor de Hollywood ha mostrado en diversas ocasiones su cariño por la música latina y por los artistas que la representan

por lo que probablemente, Will estará disfrutando mucho de esta grabación al igual que Nicky Jam.

El título de la canción aún se desconoce, pero seguramente será todo un hit, pues nuevamente escucharemos a Will Smith en un tema, lo que augura su regreso a la música, y al lado de Nicky Jam será todo un boom que fascinará no solo a latinos y anglos, sino a todo el mundo. El lanzamiento del himno mundialista será el 25 de mayo.

ebook

Latest from top

Los #1 de América

monitorLATINO es tu fuente confiable de información para que cada semana realices

Lanzamientos

monitorLATINO trae hasta a ti los lanzamientos más calientes de esta semana,
5 razones por las que sigue siendo esencial sonar en radio

Radio

Con la llegada de las plataformas digitales, muchas personas pudieron llegar a

N’Klabe

N’Klabe, la agrupación puertorriqueña que sigue marcando la pauta en el género

Hot Song

monitorLATINO trae para ti, como cada semana, la lista de las canciones
Go to Top