“WiFI” el nuevo tema del multifacético Yubeili

por

Yubeili comenzó su carrera como actor a muy corta edad, pero este 2016 decidido enfocarse principalmente en su máxima pasión: la música.

En 2015, Yubeili lanzó su primer material discográfico “A dónde vas”, del cual se desprendía su sencillo debut “Tu traición” tema que lo llevo a la cima de listas de popularidad y del gusto del público.

Este año el cantante de 20 años presenta “Wifi” su nuevo corte promocional en el cual colabora junto a Roger González, un joven emblema de la nueva generación de artistas donde ambos demuestran lo talentosos y multifacéticos que pueden llegar a ser.

La trama de WiFi trata de la falta de respeto que muchas personas cometen al no poder entablar una conversación de frente, al dar más peso a sus dispositivos móviles que a la persona, creo que la comunicación tú a tú se está fracturando” comentó Yubeili a la Agencia Notimex.

El reciente sencillo fue escrito por Luis Ceballos y Héctor Mena. Ya cuenta con un entretenido video musical que fue dirigido por Sam Tobías, el cual está llegando a las 200 mil reproducciones. Míralo aquí:

Su disciplina y actitud positiva han llevado Yubeili a destacar en la actuación y seguramente le sucederá lo mismo en su carrera como cantautor.

Por: Nayeli Rivera