Webinar

por

En monitorLATINO constantemente nos encontramos en la búsqueda de contenidos que puedan nutrirte de alguna u otra forma, es por ello que en esta ocasión queremos invitarte a nuestro próximo webinar, el cual se titulará ‘Omar Chaparro, de la pantalla a la música’ en donde este actor y cantante nos compartirá todos los retos que ha tenido que sortear ahora que busca posicionarse dentro de la industria musical.

Esta conferencia online se llevará a cabo el próximo jueves 02 de septiembre a las 17:00 horas tiempo del Centro de México y el moderador será Sergio Becerra, director de monitorLATINO México y Estados Unidos.

Particularmente el caso de Omar Chaparro cobra relevancia en la industria musical debido a que el actor y ahora cantante está pasando por un reto que involucra su posicionamiento. Dentro del Marketing es bien sabido que las primeras impresiones que la gente obtiene de un producto, son con las que se quedan mentalmente acerca de éste, por lo que ahora el trabajo de branding se enfocará en que el público conozca que el artista también sabe cantar y además, es bueno en lo que hace.

El público a veces tiene la idea de que cuando una persona es buena en un aspecto profesional, difícilmente podría ser excelente en otra disciplina, lo cual es erróneo, y es un pensamiento que se busca combatir con base en diferentes actividades de mercadotecnia y promoción.

La carrera artística de Omar Chaparro comenzó en 1996 en su natal Chihuahua en el programa de radio llamado ‘Los Visitantes’, en donde el artista colaboró con Federico ‘Perico’ Padilla. En este espacio al aire fue donde logró crear a algunos de sus más icónicos y entrañables personajes, como la Licenciada Pamela Juanjo, Chole Ramos, Yahairo, entre muchos otros. Fue en 2001 que después de audicionar en la Ciudad de México, Televisa lo contrató para ofrecerle su primer programa de televisión en el canal Telehit, el cual llevó por nombre ‘Black And White’.

Este artista se ha caracterizado por perseverar y por ser multifacético ya que también ha protagonizado películas, ha sido anfitrión en Los 40 Radio, y ahora está dentro de la industria musical. Su primer material discográfico fue lanzado en 2012 y llevó por nombre ‘El Gori Gori’, en donde logró imprimir en sus singles la picardía que lo caracteriza en medio de arreglos en su mayoría regionales mexicanos.

El pasado 20 de agosto de 2021 Omar Chaparro lanzó un single llamado ‘Las Locuras Mías’, el cual canta a dueto con Joey Montana y en donde ahora nos muestra una faceta tropical. Este single es pegadizo y poco a poco está logrando posicionarse en los charts de monitorLATINO. Este sencillo romántico fue escrito por Omar Yecid Geles Carrillo, mientras que la producción corrió a cargo del mismísimo Omar Chaparro, Javier Calderón y Martín Fabián, bajo el sello de Azteca Records.

¡Omar es ejemplo de talento y perseverancia!

Te esperamos en este webinar gratuito, lo único que tienes que hacer es registrarte.

¡REGISTRATE GRATIS!

ebook