WEBINAR

por

En monitorLATINO  nos hemos dado a la tarea de reunir a personalidades de la industria para que a través de este webinar nos den su punto de vista sobre cómo será la recuperación de esta industria.

La música regional mexicana es una de las principales representaciones del folklore, la cultura y las raíces que se tienen en México. Gracias al éxito del género y con el paso del tiempo, los múltiples ritmos que se desprenden de este tipo de melodías fueron adoptados en países como Colombia con su género popular y en Estados Unidos gracias a la gran cantidad de migrantes que van en búsqueda de un trabajo.

Estos factores han sido decisivos para que subgéneros crezcan comercialmente; tal es el caso del norteño, la banda, el sierreño, el mariachi, entre otros.

La industria musical con estas múltiples variantes ha sido una de las más golpeadas ante la pandemia del COVID-19. Desafortunadamente fue uno de los primeros negocios en cerrar y probablemente será de los últimos en retomar su curso en los shows presenciales. Afortunadamente la era del internet nos ha mostrado que el entretenimiento no tiene por qué ser de manera física necesariamente.

En las últimas semanas han surgido múltiples proyectos en torno a algunas transmisiones de conciertos vía streaming pay per view a partir de las cuales, los usuarios pueden disfrutar una experiencia de entretenimiento novedosa y conveniente para este momento.

Por otra parte tanto la radio, las plataformas digitales y redes sociales se han puesto a trabajar para que la experiencia de disfrutar música sea realmente envolvente. A pesar de ello, aún hay mucho por trabajar para aterrizar los proyectos en donde los artistas no están interactuando físicamente con sus seguidores.

Este webinar que tendremos será gratuito y se llevará a cabo el próximo martes 14 de julio a las 11:00 horas tiempo del Centro de México. Te sugerimos que te apresures a registrarte a través del siguiente enlace puesto que el cupo es limitado.

A continuación te presentamos a los expertos y ejecutivos que estarán presentes:

  • Erasmo Hernández: Presidente de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México.
  • Pedro Zamora: Presidente de la Sociedad de Promotores Unidos
  • Alberto Chacón: CEO de Promusic
  • Félix García (Host): VP of Business Development monitorLATINO

 

¡REGISTRATE GRATIS AQUÍ!

ebook

Tags:

Latest from top

Hot Song

Las canciones con mayor crecimiento en los mercados de radio de Hispanoamérica,

Los #1

A través de monitorLATINO queremos presentarte las canciones que dominaron cada mercado

WEBINAR

monitorLATINO tiene un compromiso con todos sus seguidores, el llevar cada semana

Lady Noriega

Si lo que te gusta es la música Popular y pasarla bien en compañía
Go to Top