WEBINAR

por

En monitorLATINO nos complace invitarte a nuestro próximo webinar, el cual será presentado por  Hildegard Contreras, una de las promotoras y managers más importantes en la industria musical mexicana y latinoamericana.

Esta apasionada del ‘show business’ busca compartir sus experiencias y conocimientos con personas que se dediquen a este negocio o que quieran dedicarse a él.

Este evento online se llevará a cabo el próximo jueves 26 de marzo de este 2020 a las 14:00 horas tiempo de la Ciudad de México; el registro para ser parte de esta actividad resulta gratuito

Hildegard tiene una vasta experiencia por compartir en el mundo de la música, iniciando su trayectoria desde sus 18 años en la disquera Fonovisa, en donde realizaba distintas actividades desde repartir discos, hasta monitoreo musical. Después tuvo la oportunidad de colaborar en esta empresa como ‘Asistente de promoción’, y con el paso de los años fue aprendiendo cómo se maneja este competido negocio.

Actualmente esta gran figura de la industria musical cuenta con una empresa de promotoría independiente y management, la cual lleva por nombre ‘Spotlight Management’.

A sus más de 25 años de trayectoria profesional Contreras ha tenido la oportunidad de trabajar promoviendo sencillos de artistas como: Gloria Trevi, Paulina Rubio, Fonseca, Calle 13, Los Ángeles Azules, Pepe Aguilar, Paty Cantú, Mau y Ricky, Yuri, Alejandra Guzmán, entre muchos otros.

Sin duda alguna esta actividad que hemos organizado para ti, será muy enriquecedora para aumentar tus conocimientos sobre el Music Business.

 

 ¡REGISTRATE GRATIS AQUÍ!

 

 

Tags:

Latest from top

Los #1 de América

En esta ocasión a través de monitorLATINO queremos mostrarte esas canciones que

Real Time

Casi ha llegado a su fin el mes de marzo, una temporada

Radio

La información sobre la industria de la música, la radio y el

Darey De La Sierra

Darey De la Sierra es un joven talento que recientemente está promocionando

Dueño de radio

Los propietarios de la radio son de los principales ejecutivos que deben
Go to Top