¡INSCRIBETE!

por

¿Cómo sería un sello discográfico si se creara el día de hoy? (+WEBINAR)

 

 

 

monitorLATINO te invita al próximo webinar “¿Cómo sería un sello discográfico si se creara el día de hoy?” impartido por  Juan Carlos Montes el próximo miércoles 12 de junio a las 16:00 hrs.

 

Juan Carlos Montes es un ejecutivo con más de 14 años de experiencia en la industria de la música y la transformación digital de la misma, y un apasionado por la tecnología.

 

Actualmente es el Director de Latinoamérica para el sello discográfico y distribuidor digital de última generación, Amuse.

 

En sus roles más recientes, fue el responsable de la relación con los artistas y sellos disqueros para Spotify en Latinoamérica, y fue miembro clave de la estrategia de música para la empresa de telecomunicaciones Tigo en donde contribuyó a la exitosa alianza con Deezer y la vertical de Tigo Music.

 

También formó parte de Universal Music, una de las disqueras más importantes a nivel global donde participó en diversos roles comerciales durante 7 años, siempre enfocado en productos y estrategias digitales.

 

Los ingresos generados por artistas independientes están creciendo como nunca antes, alimentando la expansión general del mercado de la música grabada. La revolución digital ha abierto muchas puertas para los artistas autogestionados, pero también creó una totalmente nueva generación de obstáculos.

 

Juan Carlos Montes y monitorLATINO  los invitamos a la conversación sobre las oportunidades y dificultades de crear una carrera musical como artista independiente en la actualidad.

 

REGÍSTRATE GRATÍS AQUÍ

ebook

Tags:

Latest from top

Los #1 de América

En monitorLATINO tenemos un compromiso constante con nuestras audiencias en traerles las

Review: ‘K.O.’

En monitorLATINO nos complace presentarte esta nueva sección, en la cual haremos

Lanzamientos HOT

Como cada viernes, en monitorLATINO queremos traerte una selección de canciones que

6 Grandes hits

Hay temas musicales que resultan trascendentales, esto debido a la fuerte promoción

Fenómeno radial

La canción ‘Dime Cómo Quieres’ de Christian Nodal Featuring Ángela Aguilar  vuelve a posicionar al
Go to Top