Wason-Brazoban premio soberano

Wason Brazoban ¿el solista del año?

Por

Luego de un 2014 lleno de triunfos, lo cual se evidencia con su nominación como “Solista del Año” en el prestigioso Premio Soberano que entregará la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte), el próximo 14 de abril, el cantautor Wason Brazoban apuesta a un mayor impacto en la industria discográfica.

En su tierra natal cautivó a sus miles de fanáticos con dos históricos conciertos, titulados “El Rey”, que estremecieron las lujosas instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo. Recientemente, colaboró con la estrella de la música tropical Johnny Sky, en su presentación en vivo “Des-en-chu-fa-do”. En esta oportunidad, los astros dominicanos interpretaron “Dormir Solo”, autoría de Brazobán.

Estos han hechos han marcado la trayectoria del cantante y también la escena musical en República Dominicana y todo apunta a que este será otro gran año para el reconocido cantautor romántico, pues en estos días se encuentra ultimando detalles de su nuevo álbum, para el que contará con un profesional equipo de trabajo.

El intérprete de Con las manos vacías y Dormir Solo, ha querdio dejar en claro que para su nueva producción donde el buen gusto y el alto nivel interpretativo, no estarán ausentes, estará apoyado por Franklin Romero, Sr., CEO de Premium Latin Music desde su fundación en 1996.

Indicó que su único contacto es el prestigioso publicista y periodista Adolfo Fernández, quien en lo adelante es su manager y director. Mientras que Cheíto Martínez continuará como road manager del cantautor y receptivo a recibir invitaciones y actuaciones en cualquier territorio del mundo.

 

Fernández, un destacado profesional cubanoamericano que dirigió el departamento de publicidad de WEA Latina, subsidiaria de Warner Music Group, Time Warner (1994-2000), trabaja con Wason Brazobán desde 2008.

Desde el 2000 hasta la actualidad, dirige su propia compañía, F & F Media Corp., con base en Miami, empresa especializada en la dirección de artistas, realización de eventos internacionales y promoción mundial de las figuras del entretenimiento más famosas de Iberoamérica. Por otra parte, funge como Marketing Director de Premium Latin Music, con base en Miami, New York y Santo Domingo, República Dominicana.

Fernández estará colaborando con la nueva producción donde el alma de Brazobán vuelve a ponerse al relieve con temas inéditos, bajo la producción de un destacado músico miamense.

WASON BRAZOBAN - Cantante Dominicano - Dormir Solo - Ciudad Corazon

La década de los 80 en la Republica Dominicana fue extraordinaria para la música romántica, grandes baladistas surgieron en la ecena musical, que con sus grandes voces se hicieron sentir en los escenarios de nuestro país, entre ellos Omar Franco, Ney Nilo, Taty Salas, Shiomara, Olga Lara, Dhario Primero, Ángela Carrasco, Maridalía Hernández, Valeria, Hansel, Justo Bello, Rhina Ramirez, Yolanda Duke, Vickiana, Ramón Leonardo, Anthony Rios, Dhariana, Fausto Rey, Jhensen, Raul Grisanty, Janyll, Nini Caffaro, Sonia Silvestre, Yinnette, Mery Mers, Saoni, Anahai, entre muchos otros; y algunos lograron incluso con sus voces romper fronteras, como Ney Nilo que con su tema "Lejos De Ti Amada Mía" logro fuertemente el éxito en New York, Ángela Carrasco logra adueñarse del continente Europeo destacándose vigorosamente en España, Dhario Primero logra impactar la isla del encanto Puerto Rico, Sur Y Centro América con su LP "Tu Recuerdo Es Mi Amor" con el tema "Mi Manera" por más de 7 meses ocupo el primer lugar en los top hits de "Billboard", la hermosa Janyll logra penetrar el mundo de la música con su tema "Olías a Mujer" cautivando toda una generación y logrando optener 2 premisos Ace en la ciudad de New York por su exitosa carrera y vida artistca . Fue tan fuerte la moda de la música romántica en nuestro país que los merengueros tuvieron que recurrir a grabar baladas para que las radios difusoras difundieran su música. Hoy día estas grandes voces romanticas están fuera de toda la radio de su país, Por la antidominicanidad, y el antipatriotismo que existe entre los programadores y duenos de emiosoras en nuestro pais Rep Dominicana, por estos malos Dominicanos es la ausencia todas esa voces Dominicana en nuestros medios de comunicaciones. Senores que orgullosos y que grande sesienten los MEXICO cuando sus artistas triunfan en su MEXICO querido y el mundo que patriotismo..!