Wason-Brazoban premio soberano

Wason Brazoban ¿el solista del año?

por

Luego de un 2014 lleno de triunfos, lo cual se evidencia con su nominación como “Solista del Año” en el prestigioso Premio Soberano que entregará la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte), el próximo 14 de abril, el cantautor Wason Brazoban apuesta a un mayor impacto en la industria discográfica.

En su tierra natal cautivó a sus miles de fanáticos con dos históricos conciertos, titulados “El Rey”, que estremecieron las lujosas instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo. Recientemente, colaboró con la estrella de la música tropical Johnny Sky, en su presentación en vivo “Des-en-chu-fa-do”. En esta oportunidad, los astros dominicanos interpretaron “Dormir Solo”, autoría de Brazobán.

Estos han hechos han marcado la trayectoria del cantante y también la escena musical en República Dominicana y todo apunta a que este será otro gran año para el reconocido cantautor romántico, pues en estos días se encuentra ultimando detalles de su nuevo álbum, para el que contará con un profesional equipo de trabajo.

El intérprete de Con las manos vacías y Dormir Solo, ha querdio dejar en claro que para su nueva producción donde el buen gusto y el alto nivel interpretativo, no estarán ausentes, estará apoyado por Franklin Romero, Sr., CEO de Premium Latin Music desde su fundación en 1996.

Indicó que su único contacto es el prestigioso publicista y periodista Adolfo Fernández, quien en lo adelante es su manager y director. Mientras que Cheíto Martínez continuará como road manager del cantautor y receptivo a recibir invitaciones y actuaciones en cualquier territorio del mundo.

 

Fernández, un destacado profesional cubanoamericano que dirigió el departamento de publicidad de WEA Latina, subsidiaria de Warner Music Group, Time Warner (1994-2000), trabaja con Wason Brazobán desde 2008.

Desde el 2000 hasta la actualidad, dirige su propia compañía, F & F Media Corp., con base en Miami, empresa especializada en la dirección de artistas, realización de eventos internacionales y promoción mundial de las figuras del entretenimiento más famosas de Iberoamérica. Por otra parte, funge como Marketing Director de Premium Latin Music, con base en Miami, New York y Santo Domingo, República Dominicana.

Fernández estará colaborando con la nueva producción donde el alma de Brazobán vuelve a ponerse al relieve con temas inéditos, bajo la producción de un destacado músico miamense.