“Vuelvo a nacer” Toño Lizarraga en solista

por

El cantante Toño Lizárraga lanza su primer disco como solista titulado ´Vuelvo a nacer´, que aborda letras de amor y optimismo al ritmo de su banda Son de Tambora

Notimex – En entrevista, el exvocalista de la Original Banda El Limón, destacó que cumplirá su promesa de llevar alegría a la Casa Hogar del Perpetuo Socorro para Niñas Abandonadas.

“Recuerdo que el año pasado por estas fechas en que salí de la agrupación, las primeras en escucharme cantar como solista fueron las niñas de esta Casa Hogar y vengo a cantarles”.

De su disco debut solista “Vuelvo a nacer”, se desprende el primer corte “Me pegó la gana”, que ha colocado rápidamente a Toño Lizárraga como uno de los cantantes nuevos del regional mexicano, mientras que el tema se coloca como uno de los más pedidos a nivel nacional.

Informó que el videoclip de “Me pegó la gana” ha alcanzado en casi dos meses de su estreno en Youtube más de un millón de visitas, mientras que los seguidores en sus redes sociales de Facebook y Twitter, sigue en aumento.

“´Vuelvo a nacer´, es más que un título, es el decreto y la bendición más grande que he podido experimentar”, mencionó.

Agregó que el disco contiene 12 temas inéditos de compositores nuevos como Eden Muñoz, Edgar Quiñones, Arturo Valdez, Luis Siqueiros, Chuy Lizárraga y Jozz Fabela.

Subrayó que además de “Vuelvo a nacer” hay canciones como “Cada vez que te recuerdo” “Mujeriego insensible” “De puntitas” “El glamour” “No debió pasar” “Cuanto me gusta” “A cada rato” “Sobre el enemigo” “Yo soy el tonto” y “Junto a mí”.

Toño Lizárraga destacó que los arreglos corrieron a cargo de César Iván Ochoa, también ex integrante de la Original Banda El Limón, y de Arturo Valdez: “Son grandes músicos que entendieron lo que yo buscaba como productor, porque este es mi primer proyecto como tal”.