Toño Lizarraga monitorLATINO

“Vuelvo a nacer” el nuevo tema de Toño Lizárraga

Por

Descárgalo aquí: “Vuelvo a nacer”  Toño Lizárraga

 

Le pegó la gana y Toño Lizárraga está de nueva cuenta en la lucha por conquistar los primeros lugares de popularidad pero ahora con el segundo sencillo de su primer disco como solista, Vuelvo a nacer, una melodía fuerte, directa y cobijada con un sabor a banda difícil de olvidar.

 

Después de 14 años siendo la voz principal de una conocida banda sinaloense, y ser el responsable de sus grandes éxitos, Toño decidió emprender el vuelo, formar su propia banda y demostrar el gran talento que lo ha caracterizado en su intachable trayectoria, pero ahora con su banda Son de Tambora. El impacto que alcanzó con Me pegó la gana le brindó más confianza para seguir midiendo su talento frente a artistas consagrados, a los que ha dejado atrás en los charts de monitorLATINO.

 

“Vuelvo a nacer” es un tema de la autoría de Jerry Demara y con el cual Toño Lizárraga se ha sentido plenamente identificado desde la primera vez que lo escuchó, pues asegura que todos alguna vez, hemos sentido que volvemos a nacer ante diferentes situaciones de la vida. Es por eso que pone la voz en una historia que a la letra dice…


“…Muéstrame que aun me quieres y hazme feliz

date la vuelta y te vas lo más lejos que puedas de mi.

Te entregue el corazón para que cuidaras de el,

jamás lo supiste hacer no valoraste mi amor,

no pretendas volver, no quiero volverte a ver,

estás pagando tu error, te estás muriendo lo se,

 yo vuelvo a nacer

 

En esta historia Toño explota al máximo su nivel interpretativo, mismo que lo ha llevado a ser reconocido en varias ocasiones como uno de los mejores exponentes de la banda sinaloense. En breve Toño y su equipo realizarán el video de este tema y en febrero se dedicará a realizar el tour de promoción en medios a nivel nacional, con lo que confían superarán lo alcanzado por Me pegó la gana, que en menos de tres meses consiguió dos millones de vistas en You Tube.

 

Sin duda la corta carrera de Toño Lizárraga como solista ha ido en ascenso constante por lo que las buenas noticias no se han hecho esperar. Ha tenido exitosas presentaciones en el interior de la República mexicana y será después del primer trimestre del 2015 cuando inicie gira en la Unión Americana.

 

Por ahora Toño hace una atenta invitación a los profesionales de la radio para que compartan con sus radioescuchas esta balada, romántica cien por ciento titulada Vuelvo a nacer, que desde ya se encuentra disponible en monitorLATINO.

 

Me Pegó la Gana - Toño Lizárraga y su Banda Son de Tambora

Toño Lizárraga y su Banda Son de Tambora
"Me Pegó la Gana"
Aut. Vicente Pérez "El Compa Chente"