¡Voz a Voz se atreve! Fusionan el mariachi y la bachata

por

En su afán por seguir sorprendiendo a su público y de traspasar fronteras con su música, el dueto Voz a Voz conformado por Ronny Mercedes & Gio D’oleo están promoviendo el tema “Estuvo aquí” en el que fusionan el mariachi y la bachata

El tema “Estuvo aquí” la escribió Gio, y hace referencia a un señor que llega a su casa, ve todo desarreglado, sospecha que hay una infidelidad  y cuando entra a su habitación no solo descubre que su mujer le está siendo infiel, sino que es con la secretaria”. Ronny explica que el propósito de la letra de la canción no es para promover la infidelidad, sino simplemente como un tópico que abordaron. “Es una narración diferente, deja mucho que hablar, pero nosotros queremos que la gente comente tanto positivo como negativo”, señaló el cantante.



Igualmente, el atractivo del nuevo sencillo radica en la mezcla de géneros: mariachi y bachata. “Hemos querido entrar a México, no sabíamos si estaban listos para la bachata, pero después vimos que la bachata no es únicamente de la República Dominicana, es del mundo. Muchos artistas mexicanos como El Buki, Maite Perroni y Thalía han grabado bachata.”, argumentó Gio D’oleo.

Asimismo, el video “Estuvo aquí” fue grabado frente a la Catedral de Guadalajara, con motivo a darle relevancia a los sonidos del mariachi.

 

“Quisimos hacer el video en la cuna del mariachi, con un grupo tradicional, confirmó Ronny, quien además señaló que ya está disponible tanto su video como su EP en distintas plataformas de Internet a través de las redes sociales de los vocalistas.