Fonseca

Fonseca

por

La colaboración entre Fonseca y Cali y el Dandee entra al Top20 General monitorLATINO Colombia esta semana.

A principios del mes de octubre, el cantante colombiano Fonseca lanzó su nuevo sencillo “Volver a verte”, una canción en la cual participan los talentosos hermanos Cali y el Dandee, quienes le impregnaron el estilo urbano a este tema que hoy alcanza un nuevo logro en su desarrollo.

“Volver a verte” ha tenido un gran desempeño en la radio colombiana y gracias a esta canción que Fonseca y Cali y el Dandee ingresan al lugar #15 del Top20 General monitorLATINO Colombia debido a los más de 1.5 millones de audiencia. Así mismo, “Volver a verte” sube al lugar #3 del Top20 Pop monitorLATINO Colombia y cumple su tercera semana dentro del conteo.

La composición de “Volver a Verte” corrió a cargo del propio Fonseca, en coautoría con Andrés Torres, Mauricio Rengifo (Dandee) y Alejandro Rengifo (Cali) y fue grabada en los estudios Eagle House en Los Angeles, CA.

El video oficial de “Volverte a ver”, dirigido por el reconocido director Nuno Gomes, fue grabado en el desierto de California y desde su publicación en Youtube el pasado 19 de octubre hasta la fecha, rebasa los 7 millones de reproducciones en el canal oficial de Fonseca.

Fonseca vive una etapa de su carrera muy importante y es recordemos que el colombiano está nominado a un Latin Grammy con “Simples corazones” en la categoría de Mejor Canción Tropical, además de que recién fue uno de los artistas que inauguró con casa llena el Movistar Arena en Bogotá, Colombia.

Latest from top

LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

Las nuevas canciones de la industria musical latina.  Relacionado
duelo

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
grammy

Latin GRAMMYs

Esta noche se llevará a cabo la 19ª Entrega Anual Del Latin
BUKI

Marco Antonio Solís

El nombre de Marco Antonio Solís de inmediato nos transporta a una historia de
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: