¡Volúmen X regresa a la música!

por

 

La agrupación texana Volúmen X conformada por Pauly Hernández, Pete Hernández, Loco Joe, Leo Rojas y Alex Medina regresan a la escena musical después de cuatro años de ausencia.

Entrevista en Prensa El Sol de Celaya, Guanajuato.

A photo posted by Volumen X (@volumenxoficial) on


Fue en 2004 cuando decidieron conformar el grupo que se caracteriza por fusionar la música norteña con la cumbia y el R&B y debutaron con el disco “Sigo pensando en ti” el cual fue dirigido y producido por A.B Quintanilla III bajo el sello de EMI music. Trabajaron arduamente durante ocho años en donde también lanzaron el tema “Te amo” y de esa manera comenzaban a consolidarse en el norte de México y el sur de Estados Unidos, pero repentinamente en 2012 deciden pausar su carrera, dejando inconclusa la promoción de “Te amo”.

 

Finalmente después de un largo tiempo de descanso, decidieron este 2016 volver a la música y retomar “Te amo”. JP Hernández comentó en entrevista que fue la necesidad de crear música lo que los motivó a retomar el proyecto de Volúmen X. Ahora se encuentran promocionando nuevamente el sencillo “Te Amo” y están realizando una gira de medios por toda la República Mexicana para reforzar su lugar en la industria.

Aquí el video de la canción:

Volúmen X también está trabajando en la realización de un nuevo material discográfico titulado “Tanto espere” que saldrá a la luz este año asi como una gira de presentaciones por la unión americana.