VocalizeU, el entrenador vocal que estabas buscando

por

VocalizeU es un software que nos enseña a cantar o nos ayuda a mejorar nuestra técnica de canto.

Existen multitud de métodos y escuelas de canto. VocalizeU se basa en la técnica de Speech Level Singing (SLS), que fue creada por Seth Riggs y que ha impartido clases de canto a muchos artistas famosos, entre ellos a Michael Jackson. La persona que está detrás de VocalizeU, es Dave Stroud, un conocido profesor de canto del método SLS.

VocalizeU no sustituye a un profesor de canto, pero ayuda enormemente a realizar las prácticas de canto en casa y poder evaluar nuestro progreso. Gracias a los vídeos explicativos podrás ver cual es la manera correcta de colocar la laringe cuando se canta, como alcanzar notas altas sin quedarte sin aire, y otros cuantos consejos que viene muy bien.

El programa evalúa tu voz y asigna una serie de entrenamientos que debes seguir durante unos días, después tu voz volverá a ser evaluada y en función del progreso que hayas obtenido se asignará otro tipo de entrenamiento.

VocalizeU lleva un diario de tus lecciones y siempre podrás escuchar tu lecciones anteriores y de esta forma darte cuenta del progreso que ha seguido a lo largo del tiempo. VocalizeU es un gran programa para aquellas personas que buscan mejorar su voz a la hora de cantar. Puedes descargar la aplicación en IOS y Android, los primeros 14 días te permite usarlo gratuitamente y después deberás comprarla para poder usarla. Es una aplicación 100% recomendada.

FUENTE:Usility