Adam-Levine-en-el-Oscar cantando Lost Stars

Vocalista de Maroon 5 en los Premios Oscar al ritmo de “Lost Stars”

por

La banda californiana Maroon 5 está por conquistar las 145 millones de vistas en su canal Vevo del video Sugar, un trabajo que indudablemente los llevó a ubicarse en todos los puntos musicales a nivel internacional gracias a la red, y en el territorio radiofónico siguen haciendo lo propio pues el tercer sencillo promocional de su álbum ‘V’, sigue escalando peldaños en el Chart de monitorLATINO, y la energía que emana hace posible que sus seguidores lo pidan con insistencia en su cuadrante preferido, lo que origina para esta semana más de 350 impactos radiales. Sugar está ocupando ya el sitio número 6, ubicándose sólo a un paso del Top 5 de música Anglo tan sólo en territorio mexicano.



 

 

Son 90 estaciones las que siguen llevando la fiesta de Maroon 5 a más bodas,  y esto se verá seguramente reforzado por el episodio que se vivirá durante la próxima entrega de los premios Oscar que ya está a la vuelta de la esquina, pues el ganador del Grammy, Adam Levine y líder de la agrupación Maroon 5, cantará el tema “Lost stars”, que está nominado al Oscar en la categoría de Canción Original.

Levine, vocalista de la banda Maroon 5, ha ganado tres premios Grammy, dos por mejor actuación pop en dúo o grupo con solistas en 2005 y 2007, y por artista revelación en 2004. Levine hizo su debut actoral en la película “Begin again” bajo la dirección de John Carney en una producción protagonizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo.