La-Rumorosa-Fotos-Featured-04262015-620x432

“Viviré” es el Lamento musical de La Rumorosa (+Video)

Por

La fórmula creada por La Rumorosa y Xavier López fue tan enriquecedora que de nueva cuenta unieron sus talentos para crear un álbum como “Lamento”, del que se han desprendido ya dos singulares trabajos “Eres tú” y de manera más reciente “Viviré” con el que ya suma más de 23 mil visitas en su canal de You Tube.

“Amores” reunió cuatro clásicas canciones con las que La Rumorosa se dio a la tarea de recorrer importantes escenarios, convenciendo y conquistando los más exigentes gustos. Ahora el turno es para el álbum “Lamento” en donde el tema “Viviré” está repitiendo la historia de impacto a nivel auditivo sin dejar de lado el trabajo visual.

La producción del video que tiene una duración de 4:03 minutos, se hizo en una sola toma, lo que habla de la espontaneidad y naturalidad para trabajar de la cantante. En el hace lucir su potente voz y su naturalidad para recrear esta historia de gran desamor.


 


 

En “Viviré” se vuelven a mezclar los ritmos electrónicos con los sonidos de la música tradicional mexicana, la banda sinaloense, un estilo muy personal de La Rumorosa. “Lamento” y logra conjuntar géneros como la banda, el house, el son, huapango, trip hop, electro, R&B, flamenco y joropo. Es un mestizaje total que está al servicio de la potente voz de María Inés Ochoa.

Para este álbum La Rumorosa toma canciones conocidas de grandes autores y estrena también temas inéditos de nuevos talentos en la composición. Entre las joyas que contiene este proyecto están algunos cortes nunca antes escuchados del gran Marcial Alejandro, el autor consentido de este proyecto.

Creando un nuevo ritmo lleno de energía, 100% bailable y que logra unificar lo mejor de la música popular de ambos universos es como La Rumorosa sigue en plena conquista.

 

La Rumorosa - Viviré

Sígueme en: http://www.facebook.com/LaRumorosaOfi...
Visitame en :http://larumorosa.mx/

Dirección y concepto: LOS POLLOS HERMANOS (León Chipout y Sr. Dos Pasos)
Diección: Xavier López M.
Dirección de Fotografía: León Chiprout.

Coach: Edgardo Lar
Camara: Oswaldo Ruiz
Gaffer: Francisco Morales.
Ambientación: Fabiola Hidalgo
Maquillaje: Irma Reynoso
Vestuario: Jesuita Abraham.

Post: Lomas Post

© Espiral 2015