Vivir mi vida la canción emblemática que lo lleva al Top5 Latin Rhytmic de este 2014

por

Los trabajos de Marc Anthony han marcado su carrera y su vida, pero el éxito que ha tenido el álbum 3.0 significó para el puertorriqueño un gran triunfo pues con su primer sencillo logró reconocimientos a nivel internacional y aún, a larga distancia de su lanzamiento, le sigue dando frutos al ser parte del Top5 Latin Rhytmic de monitorLATINO USA durante este 2014.

Fue en abril de 2013 cuando el tema Vivir mi vida salió a la luz convirtiéndose en su himno pues a sólo horas de su lanzamiento se convirtió en #1 en las listas de Itunes y Billboard y la radio en diversos países manteniendo esta posición por semanas consecutivas. 3.0 fue el disco latino de mayores ventas de 2013 en el mundo, a la cabeza de las listas no solo en España, sino también en países como Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras.

Vivir mi vida fue una adaptación en la que creyó Marc y a pesar de las críticas la incluyó en su álbum 3.0, se convirtió en su himno y los reconocimientos llegaron de inmediato entre los que se cuentan nominaciones en World Music Award a la Mejor Canción del Mundo, World Music Award al Mejor Video del Mundo, así como Premio Grammy Latino a la Grabación del Año y Billboard Music Award a la Mejor Canción Latina. Este impacto logrado con Vivir mi vida, se extendió durante todo el 2014, la radio guardó siempre un espacio para Marc y al cierre de este año el lugar reservado para el intérprete dentro del listado anual del Latin Rhytmic de monitorLATINO USA es el número 5, en donde se respalda con 36551 impactos radiales. A este trabajo musical han seguido temas como Cambio de piel y Flor pálida.

Este 2014 es un año lleno de logros para Anthony, con un Grammy, un American Music Award, cinco Premios Lo Nuestro, el Premio a la Excelencia y tres nominaciones a los World Music Awards Marc continua con su gira Cambio de piel.

La presencia de Marc Anthony en el escenario, y su música, es garantía de excelencia musical, similar a un delicioso postre para todos aquellos que viven degustando la música salsa.