vivelatino19

Vive Latino 2019

por

Este martes, los organizadores del Vive Latino 2019, revelaron nuevos detalles sobre la 20º edición, la cual se realizará en el Foro Sol.

Entre todos los detalles, destacaron la participación de Oscar Chávez, Bandalos Chinos, La MODA, Cirse y Maria Barracuda.

Desde la primera edición del Vive Latino, las máscaras de lucha libre han acompañado al festival y por primera ocasión representantes de este deporte acudirán. Cada día se presentarán cuatro luchas con gladiadores como La Parka, Chessman, Psycho Clown, Aerostar, Lady Shani, La Hiedra y varios más.

Además habrá clases de lucha libre y otras actividades con los elementos de la empresa. Otras de las actividades complementarias del Vive Latino serán: El Parque, el cual está enfocado en los niños, además, La Carpa Ambulante que presentará películas y documentales; la Casa Comedy donde habrá standoperos y cómicos, así como músicos contando historias graciosas de su carrera.

 

Será la primera ocasión que Lucha Libre AAA se presente en el Vive Latino 2019, representando a uno de los deportes más populares del país y que es parte de la cultura popular mexicana.

Fuente: Mediotiempo y Contraréplica

Latest from top

Bookers

El trabajo del booker es esencial en la carrera artística de cualquier

Hot Song

La industria de la música latina sigue ardiendo gracias a los lanzamientos

Amanda Patricia

AMANDA PATRICIA y YEISON JIMÉNEZ, después de sus éxitos Ni fea ni

Los #1 de América

El viernes pasado publicamos el Real Time, una lista de las dos
Go to Top