vive_latino

Vive Latino 2018

por

Gorillaz, Residentes, Morrissey, Cartel de Santa, Enjambre, Panteón Rococó, Fito Paez y muchos otros artistas serán parte de la edición #19 del Vive Latino.

El festival de música más importante de México, el Vive Latino, organizado por OCESA, lanzó el día de hoy su cartel oficial de la edición 2018 en el que predominan grandes agrupaciones internacionales e iberoamericanas que han sorprendido e impactado al público que esperaba la alineación.

Fue a través de las pantallas del metro de la Ciudad de México en donde los organizadores anunciaron el cartel oficial. Una manera muy original de revelar a los artistas que se presentarán el 17 y 18 de marzo en el Vive Latino 2018 que se llevará a cabo en el Foro Sol.

“Vive Latino es una expresión de sentir y vivir, es una religión que con el paso de los años se ha transformado para bien más de una vez y ha mutado en varias ocasiones de piel, todo para dar y ofrecer lo mejor de sí”. Así es cómo describe OCESA este magno evento que durante casi dos décadas ha emocionado a miles de fanáticos de la música de rock y alternativa.

Sin más ni más te dejamos la lista y cartel de las agrupaciones que estarán presente en el Vive Latino 2018.

Recuerda que adquirir pronto tus boletos en fase 2, ya que los abonos generales y platinos se agotaron en pocas horas.