Julion Alvarez monitorLATINO

Visitan a Julion Álvarez Cien millones para ver “Te hubieras ido antes”

Por

El éxito y la popularidad siguen estando del lado del chiapaneco Julión Álvarez, quien se anota otro gran logro, el de superar los cien millones de vistas para el video de su sencillo Te hubieras ido antes convirtiéndose en el más popular de sus materiales audio visuales.

 

El tema escrito por Luciano Luna forma parte del álbum Soy Lo Que Quiero…Indispensable, que salió a la venta en los primeros meses del 2014 y a pesar de la distancia el video del tema Te hubieras ido antes, sigue siendo visto en su canal de Vevo por un gran número de cibernautas, los que ahora hacen posible la hazaña de conquistar los cien millones de vistas. En esta producción ofreció a sus miles de seguidores una serie de canciones interpretadas con el estilo y su peculiar timbre de voz, la que lo ha caracterizado a través de los años.

 

Durante el año pasado Julión se consolidó como el solista más importante de la Música Regional Mexicana. Su popularidad creció aún más con su exposición en La Voz México programa en el que se alzó con el triunfo, lo que sin duda ayudó para colocarlo en el número uno de las taquillas y la venta de discos tanto en México como en Estados Unidos.

 

La proyección que alcanzó Julión hace que sea el más solicitado en los últimos meses y no sólo para los espectáculos de gran índole sino también por reconocidos compositores como Jorge Massías, quien comentó que pronto entablará pláticas con el chiapaneco para consolidar la idea de hacer algo juntos. El compositor espera que Julión escuche sus temas y puedan ser incluidos en la nueva placa discográfica que dará a conocer en el primer trimestre de este 2015.

 

Mientras esto se concreta Julión se alista para cumplir su papel de Cupido entre los asistentes al Auditorio Telmex el próximo 14 y 15 de febrero en donde ofrecerá dos conciertos cargados de temas románticos, pero también esas que duelen  y con las que se antojan brindar.
Tras coronarse como el coach vencedor en La Voz… México, frente a Ricky Martin, Yuri y Laura Pausini, el artista chiapaneco aumentó sus puntos en el corazón del público colocándolo como uno de los consentidos.

 

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda - Te Hubieras Ido Antes

Music video by Julión Álvarez Y Su Norteño Banda performing Te Hubieras Ido Antes. (C) 2013 Julio Cesar Álvarez Montelongo Exclusively Licensed To Fonovisa, A Division Of UMG Recordings Inc.