TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

ColdPlay

Visita inolvidable de Coldplay en la Ciudad de México: nuevo vídeo + conciertos

por

La banda británica Coldplay culminó con gran éxito su gira por la Ciudad de México donde se presentó con tres fechas seguidas y colgando el letrero de soldout el pasado 15, 16 y 17 de abril en el Foro Sol. Complacieron a sus seguidores con canciones clásicas como Yellow, Clocks, Fix You, The Scientist así como con los temas más actuales  “Paradise y “Adventure of a Lifetime(mismos que interpretaron la noche del Super Bowl 50) y muchos más hits.  Coldplay logró reunir a más de 180 mil asistentes en los tres conciertos,y tanto la banda como el público gozaron de cada minuto de las exitosas presentaciones.

Xylobands shining bright at last night’s first #ColdplayMexico show. #AHFODtour

Un vídeo publicado por Coldplay (@coldplay) el

Coldplay innovó en sus shows pues ofrecieron conciertos multisensoriales donde hubo confeti, globos, pirotecnia y Xyloband, unas pulseras que iluminaron el recinto de distintos colores en varias canciones y prendían al ritmo del piano de Chris Martin.   Durante los conciertos, el líder de la agrupación mencionó algunas palabras en español, pero fue el primer día cuando pronunció con euforia “Hola amigos buenas noches, increíble. Estamos muy muy felices de estar aquí en su ciudad muy linda y muy preciosa”, además de agradecer canción tras canción a todos por estar acompañándolos.  En esa misma presentación Coldplay le rindió tributo a David Bowie al entonar “Heroes”.  Sin duda hicieron que el público se fuera con una gran e inolvidable experiencia.   Coldplay graba nuevo video en la Ciudad de México   Aprovechando su visita a México la agrupación originaria de Gran Bretaña  decidió grabar algunas escenas del que será el próximo video musical de la canción “Up&Up”, tema que se convertirá en el tercer sencillo promocional derivado de su disco “A head full of dreams”.   Fue el sábado 16 de abril por la mañana cuando los integrantes de Coldplay  dieron un “paseo en bicicleta” por las calles  Orizaba, Tonalá y San Luis  en la colonia La Condesa  al mismo tiempo que su equipo grababa las diferentes tomas mientras ellos paseaban.  

 

Fueron algunos afortunados los que tuvieron la dicha de ver a Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jonny  Bockland durante la filmación y por su puesto compartieron los inolvidables momentos a través de fotos en Instagram y subiendo vídeos a Youtube ¡Era de esperarse!

Se desconoce cuándo lanza a luz este vídeo pero conocemos que la dirección corrió a cargo de Marcus Haney. Estaremos un pendientes en la fecha de lanzamiento pues seguro tú al igual que yo quieres ver esas tomas grabadas a la capital del país.

Por: Nayeli Rivera López

Latest from top

Go to Top