Villa 5 gana terreno y se mete al espacio radiofónico de más de 60 estaciones

por

El esfuerzo y dedicación que el grupo Villa 5 ha puesto para poco a poco ir concretando sus sueños ahora están siendo recompensados con el efecto que están causando con su primera propuesta discográfica de la que se desprende el tema “Se acabo el amor” que se coloca ya en el lugar número 5 del Hot Song en monitorLATINO USA.

 

Esta melodía que forma parte del álbum debut “Es mi vida” se encuentra sonando de manera insistente en 60 frecuencias en la unión americana, logrando ser de los temas más tocados y solicitados, colocándose cerca de grandes agrupaciones como Banda MS y Calibre 50. Para esta semana están generando casi 300 impactos radiales con lo que confirman ser “El Grupo Norteño que hace historia”.

 

En su primer propuesta discográfica Villa 5 da rienda suelta a sus inquietudes interpretativas pero también de composición, pues los temas que integran el álbum incluyendo el sencillo “Se acabó el amor”, son de su total inspiración y reflejan gran parte de la historia personal de quienes integran el concepto, ideas que se revisten con la autenticidad del género norteño con fusiones de pop, rock y hasta cumbia.


 


 

Villa 5 está integrado por Lizbeth Villa (guitarra y voz principal),  Joel Villa Jr. (acordeón),  Vanessa Villa (bass, tololoche),  Iliana Villa (drums) y  Jasmeen Villa (bajo quinto), y juntos han tenido la oportunidad de compartir escenario con reconocidas personalidades, lo que los llena de orgullo pero también los compromete a seguir creciendo y madurando su concepto.

 

El álbum “Es mi vida” está listo para ver la luz, así como el video de “Se acabó el amor”, pero la historia sigue y Villa 5 ya prepara las letras que conformarán los temas de una nueva producción así como la planeación de una gira que los llevará por México, El Salvador, Guatemala y los Estados Unidos”.