Videos-del-Vive-Latino-2015

(+Videos) Revivimos el Vive Latino 2015 con lo mejor de sus presentaciones

por

Revivimos el Vive Latino 2015 con videos de las estrellas que se presentaron

Con la premisa de juntar varias expresiones de rock al mismo tiempo se realizó los días 13, 14 y 15 de marzo en el Foro Sol.

El ex cantante de la mítica banda Led Zepellin Robert Plant ha tocado junto a sus sensational space shifters. En el video a continuación puedes verlo en su presentación completa dentro del Festival:


 


The Last Internationale ha sido una banda que también ha dado un concierto el viernes 13. Aquí los tenemos con 1968, en el Vive Latino



Aduana de palabras es uno de los temas más recientes del grupo argentino Babasónicos, ellos también han estado presente el primer día de ese festival


me>


Tampoco podemos dejar de lado a Interpol que se ha unido a esta celebración musical, en este video nos presentan el tema Slow Hands



La banda de rock mexicana Caifanes ha sido una de las destacadas del día 2, o sea el 14 de marzo. Ha tenido mucho éxito en las décadas de los 80 y 90. En el año 2011 ha vuelto al ruedo.



Mastodon ha sido una de las presentaciones estelares del segundo día



Cambiando a un estilo más electrónico tenemos a Nortec Collective, que se ha presentado en esta serie de conciertos que sucedieron durante del fin de semana:



Molotov es otra banda local mexicana que ha estado entre la principales presentaciones del domingo:

Dave Matthews Band es otro artista que ha aparecido como plato fuerte en Vive Latino 2015:



Además, en los talentos nuevos y nuestra invitada al siguiente webinar para músicos Mon Laferte, se presentó también dentro de la edición del Festival Vive Latino, aquí escuchas el sencillo “Tormento”



Nos vemos en la edición del año que viene