header

Vídeos latinos

por

¡Aquí los vídeos que fueron más reproducidos durante este año!
1. Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee

Queda de más confirmar que el video latino más visto de este año fue el de “Despacito” de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee, pues gracias a las 4,536,017,793 vistas acumuladas en doce meses, también se titula el vídeo más visto de todo YouTube del 2017. Este videoclip fue grabado en Puerto Rico.

2. J Balvin, Willy William – Mi Gente

Otro hit de este 2017 fue “Mi gente” de J Balvin ft Willy William cuyo videoclip fue el segundo latino más visto del año en curso con tan solo de seis meses desde su publicación. Fueron las 1,453,283,911 que le permiten a J Balvin llegar a este logro. En el vídeo oficial de “Mi gente” proyecta la multiculturalidad que existe en la música y en su semana de estreno fue tendencia en más de seis países.

3. Maluma – Felices los 4

La racha de colombianos no para y Maluma lo confirma al llegar a la tercera posición de este Top5 gracias a que su videoclip de “Felices 4”, qué, aunque fue una canción controversial, se convirtió en otro eslabón en su cadena de éxitos.

El vídeo oficial de “Felices los 4” cierra el año con 1,205,850,976 reproducciones en Youtube.

4. Chris Jeday – Ahora Dice ft. J. Balvin, Ozuna, Arcángel

Una colaboración explosiva fue la que realizó el productor Chris Jeday en su canción “Ahora dice”, en la cual unió a Arcángel, J Balvin y Ozuna, logrando crear una obra maestra. En el video oficial aparecen los tres artistas del reggaetón en un video que se convirtió el cuarto con más visitas. Al día de hoy acumula 1,028,749,878 plays, 126,702
comentarios y 3 millones de likes.

5. El Amante – Nicky Jam (Álbum Fénix)

Este fue un buen año para Nicky Jam ya que finalmente lanzó su más reciente álbum de estudio “Fénix”, el cual marca su regreso a los estudios tras varios años de ausencia. Uno de los sencillos más importantes de este álbum fue “El amante”, cuyo video oficial fue el quinto latino más reproducido con 994,003,136 vistas desde su estreno el 15 de enero del 2017.

Latest from top

unos

Los #1 del 2018

Reporte Anual de las canciones #1 de América Latina  2018. Relacionado
adictiva

La Adictiva

¡Entérate de todo lo que nos platicaron los vocalistas de La Adictiva!
shazam

Shazam 2018

Estas fueron las 5 canciones del género urbano más buscadas en Shazam.
selena

Selena Quintanilla

La historia sobre Selena Quintanilla contada desde la vivencia de su propia
Top20 México

Top20 México

Tres nuevas canciones debutan esta semana en el Top20 General monitorLATINO México
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: