TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

despacito

LOS VIDEOS QUE LA ESTÁN ROMPIENDO ESTE 2017 Vol. 2

por

A principio de este año te mostramos Los Vídeos que la están Rompiendo Vol.1, aquellos audiovisuales que habían comenzado el 2017 con el pie derecho. Consultalo aquí 

Hoy, ocho meses después volvemos a realizar un análisis y te compartimos los videos latinos más vistos en este periodo.

1. “Despacito”- Luis Fonsi ft. Daddy Yankee
El primer vídeo que no solo se lleva el título de ser el video latino más visto sino en el vídeo de cualquier nacionalidad con más números de reproducciones es “Despacito” de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.

Sin duda esta canción no solo ha alcanzado records en su videoclip, sino también en ventas, streams y en programación en la radio de todo el mundo.

2. “Mi gente”- J Balvin ft. Willy William
Otra canción que sigue los pasos de “Despacito” es “Mi gente” de J Balvin ft. Willy William. El video del actual sencillo de Balvin ya supera las 415 millones de visualizaciones en Youtube, además de contar con más de “me gustas”.

En el vídeo aparece la celebridad digital y amigo de J Balvin, Gianluca Vacchi, un empresario italiano que se ha vuelto una sensación ya que realiza baile con canciones latinas.

3. “Escápate conmigo”- Wisin ft. Ozuna
Wisin y Ozuna han hecho gran trabajo juntos en “Escápate conmigo”, una canción que se ha convertido en una bomba. El audiovisual de “Escápate conmigo” es el #5 más visto en todo el mundo y el tercero de los latinos. Tan solo en la última semana obtuvo 45.1 millones de reproducciones. Además, este es el video más visto de Wisin en su canal de Youtube.

4. “Chantaje”- Shakira ft. Maluma
Son 40 millones las reproducciones que ha acumulado en los últimos 7 días el videoclip Shakira y Maluma interpretando “Chantaje”, números que le permiten ser uno de los más vistos en todo el mundo. Tan solo en las últimas 24 horas, ha sido visto más de 4 millones de veces en Youtube. Queda claro que esta colaboración en la que volver a ver los característicos y arriesgados movimientos de caderas de Shakira la esta rompiendo en este 2017.

5. “Ahora dice”- Chris Jeday ft. J Balvin, Ozuna y Arcángel
Finalizamos este conteo de Los Videos Latinos más visto en esta última semana con “Ahora dice”, una pieza del productor Chris Jeday con la interpretación de los astros del género urbano: J Balvin, Arcángel y Ozuna.

El vídeo clip rebasa los plays en Youtube mientras que la canción tiene más se streams en Spotify.

¿Cuál fue tu vídeo favorito? Comparte tu respuesta en nuestras redes sociales.

Latest from top

HotSong

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
1

LOS #1

Relacionado
1.-Échame-la-culpa--Luis-Fonsi-ft.-Demi-Lovato-2

Lanzamientos IN

¡Es viernes y hay música nueva! Relacionado
alejandro_sanz

Alejandro Sanz

La noche antes de la ceremonia de los Latin Grammys 2017, se
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: