(+Video) Se une Romeo Santos a la defensa de mexicanos

por

Luego de ser reconocido como el cantante más popular en Youtube al contar con más de cuatro billones de vistas en sus videos, Romeo Santos tomó el micrófono para manifestarse en contra de las declaraciones de Donald Trump que denigran a los mexicanos, por lo que lo insultó en un concierto en Nueva York.

 

Durante su show en el Brooklyn Barclays Center y ante más de 18 mil personas, el “Rey de la bachata” aclaró que si no había dicho nada por los comentarios racistas del precandidato a la Presidencia de Estados Unidos, es porque no le gusta hablar de política ni religión, sin embargo, no pudo más y gritó: “F**k Donald Trump!”.


 


 

El público de inmediato respondió con gritos y aplausos abucheando al magnate, mientras el cantante de 33 años agregó: “Tienes un problema con los mexicanos, ellos son los que construyen tus edificios”. Santos se une así a la lista de cantantes que reprueban las declaraciones de Trump sobre que los mexicanos inmigrantes en EU son delincuentes.


 


 

Con dicho concierto, Romeo Santos terminó con éxito sus presentaciones en dicho recinto, tras tres fechas llenas para ahora prepararse a participar en la ceremonia de los Premios Juventud.