(+Video) Ramiro Benavides se ha quedado “Con las manos vacías”

por

El talento que mostró antes y después del reality La Voz México, está llevando a Ramiro Benavides a generar la confianza de reconocidos compositores, quienes ahora le dan cuerpo a su más reciente producción discográfica de la que promueve el tema “Con las manos vacías”.

 

Ramiro Benavides es poseedor de un amplio y singular talento, sus influencias pop están encontrando una química muy especial con los sonidos del regional mexicano, dando como resultado una propuesta juvenil, fresca y muy contagiosa, elementos que han convencido de sobremanera a quienes hoy le han dado su inspiración para dar cuerpo a su nuevo álbum.


 


 

Es por ello que nombres como los de Horacio Palencia, Paco Paniagua, Luciano Luna quien además es el productor y arreglista del álbum, se pueden encontrar en este material en el que se logran conjuntar los sonidos de un piano y guitarra, que combinados con la tuba y los clarinetes le dan un sabor muy particular a melodías como “La mezcla perfecta”, “Astronauta” y el sencillo “Con las manos vacías” de la inspiración de Luna.

 

Acompañado con la ejecución magistral que crea su Banda Efectiva El Tarasco, Ramiro Benavides también quiso probar aún más su talento y pone su toque en una melodía como “Tu abandono”, el único cover del disco.

 

Una gran riqueza musical, inspiración y sobre todo talento es lo que encierra este trabajo discográfico de Ramiro Benavides con el que pretende escalar hacia la cima del éxito, sueño que confía poder alcanzar muy pronto.