(+Video) ¡Gran sorpresa! U2 y Lady Gaga juntos en concierto

por

Lady Gaga acompañó a U2 en su concierto en el Madison Square Garden

U2 se encuentra de gira promocionando su más reciente disco Songs of Innocencey, pero además de deleitar a su público del Madison Square Garden con su música, lo sorprendieron al contar con la presencia de Lady Gaga en el piano y voz del tema “Ordinary Love” en el show del pasado 26 de julio.

La intérprete de “Born This Way” causó gran revuelo al subirse al escenario en ropa interior para cantar el tema nominado al Oscar en 2013 por ser parte del soundtrack de la cinta Mandela: Long Walk to Freedom; pero de inmediato fue ovacionada cuando Bono, el líder de la agrupación, la presentó de una manera peculiar, al decir: “Ordinary Love y una chica extraordinaria, ¡Lady Gaga!”.



De esta manera, la banda irlandesa regresa a los escenarios después de cuatro años de ausencia y del accidente que tuvo el vocalista al caerse de una bicicleta. Cabe mencionar que no es el primer concierto en dicho recinto en donde sorprenden a sus fans con un invitado especial, ya que hace unos días también los acompañó Jimmy Fallon.

Además de presentar su más reciente placa discográfica, durante el concierto también sonaron sus clásicos: “Sunday Bloody Sunday”, “With or Without You”, “Even Better Than the Real Thing” y “Bullet the Blue Sky”.