(+Video) Beso de consolación el nuevo tema donde Ana Victoria recorre un triste camino

por

El nombre de Ana Victoria se ha vuelto una constante en la escena radial, pero sus videos también han tenido esa energía que la ha llevado a destacar dentro de este ámbito, volviendo a repetir la historia ahora con su más reciente propuesta musical “Beso de consolación” que a sólo un día de su estreno está por alcanzar las diez mil vistas.

 

Para este tema que debutará en las tiendas digitales el próximo 4 de agosto, se buscaron escenarios naturales. A bordo de un jeep, Ana recorre un valle recordando aquel amor que extraña, del que ya no puede estar alejada por lo que lejos de un perdón sólo pide un “Beso de consolación”. En el amplio mar Ana también expone esa soledad que la embarga, sin embargo haciendo cómplice a su guitarra, logra dar salida a su crisis emocional y busca la pronta consolación.


 


 

Ana Victoria ha sabido abrirse camino sola y aunque las comparaciones siempre van a existir a ella sólo le preocupa que su música alcance su máximo esplendor en el gusto del público al que ahora busca conquistar con una melodía como “Beso de consolación” que sigue sumando vistas en su canal oficial de You Tube.