TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Vicente Fernandez libro "El adiós a un grande"

Vicente Fernández presenta su nuevo libro “El adiós de un grande”

por

Vicente Fernández presentó el segundo libro que publica en la historia de su carrera el día de ayer en un encuentro con distintos medios de comunicación a través de su página web. El título de este nuevo compilado es “El adiós de un grande” y es un ejemplar donde comparte momentos importantes tanto de su vida personal, cómo de su larga carrera artística. “El Charro de Huentitán” expresó que en un principio él no quería hacer este libro pero después lo convencieron y dice “Soy alguien que cuando me preguntan, me suelto…y como tengo mucha historia que platicar…

“El adiós de un grande” llevó cuatro meses de producción por lo cual Vicente declara que ha trabajado por mucho tiempo en su realización y que lo hizo con mucho cariño para todos sus fans que lo han apoyado durante toda su trayectoria.

En 2014 lanzó su primer libro “Pero sigo siendo el rey” de carácter más biográfico y en donde comparte algunas experiencias de su amplia carrera en la industria, ahora en “El adiós de un grande” expone principalmente los momentos más memorables de su vida los cuales divide en cinco secciones: Así la función debe continuar, Una gran mujer, El amanecer de los Fernández, El ídolo de México y La Leyenda. “El Charro más querido de Latinoamérica” dedicará el primer ejemplar de su nuevo compendio a su esposa Cuquita Abarca, pues afirma que ella es “la mitad de Vicente Fernández”, además es la persona que lo ha acompañado durante 52 años y estuvo con él desde el inicio de su carrera. Si tú quieres tener en tus manos “El adiós de un grande”, puedes adquirirlo por $999 pesos a través de su página web www.vicentefernandez.mx o en “Un azteca en el azteca”, el último concierto de “Chente”  que se llevará a cabo el 16 de abril en el Estadio Azteca. Te recomendamos adquirir pronto “El adiós de un grande” porque sólo se venderán 6000 copias.

Por Nayeli Rivera López

Latest from top

alejandro_sanz

Alejandro Sanz

La noche antes de la ceremonia de los Latin Grammys 2017, se
silvestre

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond, primer artista vallenato en ser portada de Esquire Latinoamérica Relacionado
prince_royce

Prince Royce

¡Los éxitos de Prince Royce están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: