“Vestirte de amor”, “Work” y “Materialista” reinando los chart de Colombia

por

Felipe Peláez cierra la semana con una gran noticia, pues su canción “Vestirte de amor” que interpreta junto a Manuel Julián, se corona cómo la canción #1 esta semana en el Chart General monitorLATINO Colombia. Este movimiento provocó que “Hasta el amanecer” de Nicky Jam decayera una posición, ocupando ahora el segundo puesto. Silvestre Dangond se mantiene una semana más en la casilla número tres, mientras que “Dueño de ti” de Pipe Bueno recobra fuerzas y sube un lugar para acomodarse en el cuarto peldaño. Al cierre del Top5 se encuentra Maluma con su exitoso tema “El Perdedor”.

La hot song de esta ocasión en el Top20 General monitorLATINO Colombia es “Iguales” de Diego Torres.

Esta semana en el Chart Vallenato monitorLATINO Colombia no se presentaron cambios, por lo tanto “Vestirte de amor” de Felipe Peláez continúa cómo número uno. Le sigue Martín Elías con “Mi ex”. Son las 639 tocadas las que hacen que Jean Carlos Centeno conserve el tercer lugar con “Está prohibido”. El peldaño cuatro le sigue perteneciendo a Daniel Calderón con “Lo vivido” y “Tu Látigo”, también de Martín Elías, es el tema encargado de cerrar los el Top5.

Rihanna y el tema “Work” siguen disfrutando del primer lugar en el Chart Anglo monitorLATINO Colombia. Justin Bieber no corrió con tanto suerte, pues esta semana inicia su descenso, bajando de la segunda a la tercera posición del chart, ahora quien ocupa el segundo puesto es Major Lazer ft. FUSE con “Light it up”. El cuarto lugar lo obtiene por primera vez “Stressed out” de Twenty One Pilots, quienes recién ingresan al Top5.”Bang my head” de David Guetta ft. Fetty Wap entra en la quinta posición por primera vez.

Dueño de ti” de Pipe Bueno sigue siendo del agrado del público pues gracias a sus 1193 tocadas, continúa siendo el primer lugar en el Chart Popular monitorLATINO Colombia. John Alex Castaño también ocupa la segunda posición, misma que la semana pasada. Jhonny Rivera y “Me tragaba tus mentiras” son los dueños de la casilla número tres. El cuarto y quinto lugar corresponden a Arelys Henao y a Paola Jara ft. Francy respectivamente.

Es la segunda semana que “No quería engañarte” de Victor Manuelle se adueña del primer puesto en el Chart Tropical monitorLATINO Colombia. Una posición es la que sube esta vez Willy García con el tema “Si me faltas tu”en el segundo lugar. Ocupando el peldaño número tres se encuentra “Te hace falta un beso” de Danny Daniel, subiendo lugares le sigue Mayuri Reyna con “Tócame” en el cuarto puesto y para cerrar el Top5 se encuentra “Salsa y Choque” de Chocquibtown“, canción que disminuyó una posición esta semana.

Con 1345 tocadas “Materialista” de Silvestre Dangond y Nicky Jam continúa siendo la canción #1 del Chart CrossOver monitorLATINO Colombia. Chocquibtown disminuye tocadas esta semana, pero eso no lo permitió abandonar la segunda casilla. El tercer lugar es para “Tienes una sonrisa” de Lil Silvio ft. El Vega. Chino y Nacho ft. Daddy Yankee escalaron cuatro posiciones y lograron tomar la cuarta casilla con “Andas en mi cabeza”. “Traidora” de Gente de Zona en colaboración con Marc Anthony va por buen camino, pues esta semana se convierte en la quita canción con más tocadas del chart.

Fueron dos posiciones las que recorrió rápidamente Diego Torres, pues de estar en el tercer lugar hace dos semanas , su tema “Iguales” ahora se convierte por segunda vez en la canción líder del Top20 Pop monitorLATINO Colombia. “No soy una de esas” de Jesse y Joy desciende un lugar y se ubica en el segundo sitio. Fanny Lu ft. Gente de Zona suben una posición para tomar el tercer lugar esta semana. Mojito Lite cayó dos lugares, lo que hace que “Nada es demasiado” tome posesión del cuarto lugar. Cerrando el Top5 se encuentra “No te vayas todavía” de Andrés Cepeda y Kany García.

El Chart Urbano monitorLATINO Colombia se acomoda de la siguiente forma: El primer lugar es para Nicky Jam con “Hasta el Amanecer”. “El perdedor”, nuevo tema de Maluma continúa en el segundo lugar. J Balvin y Ginza bajan un lugar, ahora son los segundos en el listado. “Una en un millón” de Alexis y Fido suben una casilla esta semana y son los cuartos en el listado mientras que “Nada de Nada” de Tomas Latin Boy cierran el Top5.

Por: Nayeli Rivera