ventino

Ventino

por

Increíble manera de comenzar la semana para las chicas de Ventino, pues su más reciente sencillo “Si decides (Baby)” logra debutar en el Top20 General monitorLATINO México e instalarse en la posición #15. El avance de una semana a otra fue de 13 casillas, un brincó veloz el que logra esta agrupación colombiana, ya que se ubicaban en el peldaño #28. Este logro es resultado de los más de 15 millones de audiencia alcanzados en la última semana.

El éxito en la escena radial mexicana de “Si decides” (Baby) de Ventino también las lleva a posicionarse entre los cinco primeros lugares del Top20 Pop monitorLATINO México, ya que se encuentran en el puesto #4.

Ventino visitó hace algunas semanas México para promocionar “Si decides (Baby)”

una canción que hoy vemos está siendo aceptada por la audiencia mexicana, quienes le han brindado su apoyo a las chicas colombianas. Recordemos que hace unos meses Ventino logró su primer sold out en el Lunario de la Ciudad de México

¡El video de “Si decides (Baby)” ha sido toda una bomba! Y es que en él se incluye una divertida coreografía de la canción que en cuanto la veas te hará levantarte y querer bailarla. El videoclip ya supera las 10 millones de reproducciones en Youtube.

Sin duda Cami, Juli, Makis, Olga y Nati representan dignamente a las mujeres en la música latina, pues su propuesta musical está llevando al grupo a salir de Colombia y cruzar fronteras con su música.

ebook

Latest from top

Nico P.R.

Para que un artista logre el reconocimiento del público es primordial contar

Hot Song

El Hot Song monitorLATINO es ese ranking que te indica cuáles son

Ramón Rodríguez

Ramón Rodríguez “El RR” entra por la puerta grande a México, con

Los #1

En monitorLATINO queremos ofrecerte el listado de las canciones que ocuparon el
Go to Top