Vende tu música en Facebook con la ayuda de ONErpm

por

Las redes sociales son hoy en día uno de los principales canales de comunicación para músicos, bandas y sellos discográficos. Facebook se ha convertido en una ventana única para compartir nuevas canciones e incluso para lanzar nuevos artistas. Por ello ONErpm ha desarrollado una solución para convertir a los fanáticos de los músicos en Facebook en clientes potenciales.

Mediante la instalación del widget de ONErpm, que puede ser configurado de acuerdo a las necesidades de cada artista en sus perfiles de Facebook, se ofrece una oportunidad única de viralizar la música de los artistas dentro de la red social.


Facebook-regalias-ONErpm


 

ONErpm ofrece también la oportunidad de llevar la música de estos artistas a nuevas fronteras y comercializarla sin importar el idioma o la moneda, sólo es cuestión de ingresar a www.onerpm.com y comenzar a distribuir tu música.

“Las redes sociales juegan un rol muy importante hoy en día en el mundo de la distribución digital. Somos Socios Certificados en YouTube, ayudamos a nuestros artistas a vender su música en Facebook y aprovechamos las redes sociales para dar a conocer su música y sus contenidos.” comentó Emmanuel Zunz, Fundador y CEO de ONErpm.