Vena de Rey

por

La nueva generación del género Regional Mexicano ha comenzado a pisar fuerte en la industria musical y el trío mexicano, Vena de Rey, llega con una propuesta diferente con su nuevo sencillo.  “Equivócate Conmigo”, como se titula este nuevo tema, se lanza bajo el sello de Sony Music Entertainment/ The Orchard

junto al video oficial que ya está disponible en el canal de YouTube de la agrupación.

 

Producido por Joss Favela, Ricardo Orrantia y Cesar Martínez (integrante del grupo), “Equivócate Conmigo” es un tema que, además del género Regional Mexicano, fusiona sonidos de pop y country creando una propuesta diferente en donde Vena de Rey coloca su sello único en esta nueva generación musical. La canción compuesta por Cesar Martínez, es una elegante y jocosa declaración de amor a una mujer prohibida, pero cuando deseas estar con alguien no queda más que decirle “Equivócate conmigo de la forma más bonita/ Si tú quieres en secreto, si eso es lo que necesitas/ Equivócate que al fin y al cabo del error se aprende/Si nos cachan, tú le pones cara de inocente…”. Este sencillo marca un nuevo capítulo en la carrera del trío sinaloense que poco a poco se abre camino en la industria y en otros mercados.

 

Simultáneamente con el sencillo, lanzan mañana el video oficial del tema en su canal de YouTube. La producción audiovisual fue grabada en México y estuvo dirigida por 66THKID para Time Music Group. En el video se muestra a Vena de Rey interpretando el tema, mientras se muestran varias historias en donde invitan a la mujer a “equivocarse”.

 

Cesar Martínez Inzunza, Alejandro Martínez Inzunza y Brandon Palafox Lopez componen el trío sinaloense Vena de Rey, quienes llevan en su ADN la música regional mexicana. Tras una década de reunirse a cantar y tocar guitarra como pasatiempo, el año pasado estos tres amigos decidieron grabar su primer disco “Podemos ser”, título que habla del potencial que tienen para lograr cada uno de sus sueños, especialmente dejar una marca con su música. El disco es un viaje por lo mejor del género Regional Mexicano con toques de pop, balada y música country. Como productor, la agrupación cuenta con la colaboración del ganador al Premio ASCAP “Compositor del año” Joss Favela, quien además es tío de César y Alejandro. Definitivamente, se puede ver de inmediato un rumbo refrescante e innovador de la música regional mexicana con la propuesta de este grupo que dará mucho de qué hablar.

ebook