rico

Valentina Rico

por

Una nueva estrella ha nacido. Se trata de Valentina Rico, una colombiana que a sus 22 años está lista para conquistar el ruedo musical con su propuesta de latin pop urbano.

Su voz y su talento para la composición ha sido desarrollado y trabajado desde que Valentina era una pequeña niña. Desde los 15 años comenzó su camino en la música y su lucha por alcanzar sus sueños. La nueva promesa cuenta con una preparación musical bastante valiosa y es que formó parte del Grammy Camp en Nueva York, además de haber estudiado Music Business en el SAE Institute of Technology en Estados Unidos.

Valentina describe su música como un estilo único en el cual podrás escuchar influencias latinas y americanas, además de proyectar en sus canciones letras con significado y bases sonoras rítmicas y juveniles. Sus influencias musicales son Lauv, Britney Spears, Khalid, Ariana Grande, Camila Cabello y Post Malone.
https://www.instagram.com/valentinaricomusic/

Su carta de presentación es “Calma”, un LP que lanza este 12 de octubre y con el que le demostrará al mundo su talento. El tema fue producido por el reconocido productor y compositor Julio Reyes Copello, quien ha trabajado con grandes artistas de la talla de Jennifer López, Thalía y Nelly Furtado.

No dudes en conocer a Valentina Rico y escuchar su nueva música.

Latest from COLOMBIA

VALENTINA RICO

Después de su sencillo CALMA, VALENTINA RICO lanza su siguiente sencillo titulado QUIEN. Con esto Valentina demuestra
dareska

DARESKA

DARESKA una artista de la ciudad de Medellín exparticipante del programa A
pecado

Bendito Pecado

Bendito Pecado es el nuevo sencillo de Juan Palau, una canción trabajada
penchy

PENCHY CASTRO

PENCHY CASTRO lanza su más reciente sencillo “TRAVIESA”, canción del reconocido compositor
san

SAN

El Lenguaje es mas reciente sencillo del cantautor colombiano Harold Gómez conocido
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: