VALENTINA RICO

por
Después de su sencillo CALMA, VALENTINA RICO lanza su siguiente sencillo titulado QUIEN. Con esto Valentina demuestra su excelente educación musical en varios géneros, lo cual le ha ayudado a  desarrollar un sonido único, combinando sus raíces Latinas con sus fuertes influencias Americanas.

Su música refleja letras de contenido y ritmos frescos en el género del pop urbano y reggaetón, creando su versión del nuevo pop Latino.
Esta cantautora de 22 años nacida en Medellín, Colombia debutó en Enero del 2018, junto al grupo colombiano Piso 21, cuando lanzó una versión de “Déjala Que Vuelva” la cual con su respectivo video ha alcanzado alrededor de 4.1 millones de vistas en YouTube. Este fue un cover de la canción original, la cual convirtió en un éxito total en Latinoamérica, escalando en varios charts de Spotify en la región y que se certificó como Disco de oro en Colombia después de apenas dos semanas de su lanzamiento.

Su nuevo LP, auto titulado VALENTINA RICO, fue una extraordinaria colaboración con el renombrado productor musical y compositor Julio Reyes Copello el cual fue el productor ejecutivo de este nuevo proyecto.

Copello ha recibido 6 premios Grammy y Latin Grammy y ha tenido más de 30 nominaciones incluyendo Productor del año en 2010, 2013 y 2018. Ha trabajado con artistas de la talla de Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jennifer Lopez, Pablo Alborán, entre muchos otros. Buscando desarrollar nuevos talentos, Julio Reyes Copello fundó su propio sello discográfico Art House Records, que ha estado detrás del desarrollo de la nominada al Latin Grammy Paula Arenas, los ganadores del Latin Grammy Mariana Vega Juan Pablo Vega, el artista de rap y hip hop BOGART, la cantante alternativa Brika, y la británica/venezolana Daniela Brooker.

Otras colaboraciones en el proyecto incluyen al músico y productor venezolano Manuel Lara, el Colombiano Navi y un nuevo talento en crecimiento, el productor Omar Olvera.

QUIEN estará disponible en todas la plataformas este proximo Viernes 19 de Octubre y el video estará disponible en su canal de YouTube.

Latest from COLOMBIA

rico

Valentina Rico

Una nueva estrella ha nacido. Se trata de Valentina Rico, una colombiana
dareska

DARESKA

DARESKA una artista de la ciudad de Medellín exparticipante del programa A
pecado

Bendito Pecado

Bendito Pecado es el nuevo sencillo de Juan Palau, una canción trabajada
penchy

PENCHY CASTRO

PENCHY CASTRO lanza su más reciente sencillo “TRAVIESA”, canción del reconocido compositor
san

SAN

El Lenguaje es mas reciente sencillo del cantautor colombiano Harold Gómez conocido
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: