Septima-Banda-Seguro-Segurito

La Séptima Banda Usa slogan como título para nuevo disco

por

 La Séptima Banda lanza su nueva producción discográfica titulada “Segurito Segurito”, frase que usa la banda como su slogan. El álbum que incluye 12 temas fue producido por el reconocido Luciano Luna,  quien recientemente fue galardonado como compositor del año.

 

Las voces de Efraín Inzunza, Luis Alberto López y Antonio Soto le dan a La Séptima Banda un toque distintivo, aunado a grandes canciones de una constelación de grandes compositores dentro de la música Regional Mexicana como lo son: Luciano Luna, Joss Favela, Angel Romero solo por mencionar algunos.

 

Con gran éxito la banda ha efectuado una gira de trabajo en México y Estados Unidos, logrando realizar 6 presentaciones durante 3 días en la ciudad de  Chicago, dejando en claro que son una banda de primer nivel.

 

La Séptima Banda está formada por 19 talentosos integrantes desde el año 1994, nacidos en Guamúchil, Sinaloa con un estilo muy particular que los ha llevado a posicionarse rápidamente dentro de los primeros lugares de las listas radiales en México y EE.UU.