Women in Music

por

Los productores ejecutivos Ayleen Figueras y Ulises Chang discutieron con miembros de la organización y colegas de Univision

Inspirando, motivando y liderando el cambio”, donde los productores ejecutivos Ayleen Figueras y Ulises Chang discutieron con miembros de la organización y colegas de Univision. El evento más esperado del verano “Premios Juventud” 2019.

El panel fue moderado por la personalidad de la televisión Maity Interiano, y concluyó con una sesión de preguntas y respuestas entre los productores y el público.

Al final del panel, el cantautor Camilo hizo una aparición sorpresa para deleitar al público con sus canciones “No Te Vayas” y “Desconocidos” y un gran partidario de Women in Music que ha escrito canciones para artistas como Anitta, Becky G entre otros.

Un agradecimiento especial a los miembros de #WIMMIA, Jenisei Couso, Gerente Senior, Relaciones Públicas de Consumo y Entretenimiento de Univision, y Michelle Velez, Directora de Marketing y Publicidad de MNevarezpr por dar vida al evento.

Un agradecimiento especial a Ignacio Meyer, Vicepresidente Senior de Entretenimiento y Música para Univision por sus comentarios y apoyo para #womeninmusic.