fb

Universal y Facebook

por

A partir de ahora Universal autoriza el uso de su música grabada para Facebook, Instagram y Oculus.  

 

Universal Music Group ha firmado un acuerdo con la empresa Facebook

para poner a disposición de los usuarios música bajo licencia de Universal Music que se les permitirá ser usada para subir videos tanto en Facebook cómo en Instagram y Oculus, compañía de realidad virtual.

 

En el comunicado que Universal Music publicó se informa que esta union “creará un vínculo más profundo entre artistas y fans, empoderando a los usuarios a expresarse mediante la música”.

 

Así mismo, Michael Nash, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Digital de Universal, comenta que esta alianza es un “nuevo modelo de colaboración entre las compañías musicales y las redes sociales en beneficio de los intereses de los artistas, los compositores y la experiencia social musical para sus fans”.

 

 

De este pacto se desencadenan distintas estrategias digitales para el crecimiento y desarrollo consumo musical a través de las redes sociales.

 

Cabe mencionar que Universal Music Group es la primera compañía disquera en firmar un acuerdo con Facebook, la red social más importante de la actualidad y en poner a disposición su catálogo musical.

 

¿Crees que este ha sido un punto a favor en la a guerra de Facebook contra Youtube por ganar terreno en lo que a videos respecta?

 

 

Latest from top

Juan Palau

El artista colombiano Juan Palau presenta su nuevo sencillo titulado “Loco”, junto

monitorLATINO

Hoy queremos que nos conozcas un poco más.

Auténticos

La gira acústica ya ha cautivado a más de 120 mil personas

WEBINAR

Uno de los  HIT MAKERS más reconocidos de estos tiempos en el
Go to Top