fb

Universal y Facebook

por

A partir de ahora Universal autoriza el uso de su música grabada para Facebook, Instagram y Oculus.  

 

Universal Music Group ha firmado un acuerdo con la empresa Facebook

para poner a disposición de los usuarios música bajo licencia de Universal Music que se les permitirá ser usada para subir videos tanto en Facebook cómo en Instagram y Oculus, compañía de realidad virtual.

 

En el comunicado que Universal Music publicó se informa que esta union “creará un vínculo más profundo entre artistas y fans, empoderando a los usuarios a expresarse mediante la música”.

 

Así mismo, Michael Nash, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Digital de Universal, comenta que esta alianza es un “nuevo modelo de colaboración entre las compañías musicales y las redes sociales en beneficio de los intereses de los artistas, los compositores y la experiencia social musical para sus fans”.

 

 

De este pacto se desencadenan distintas estrategias digitales para el crecimiento y desarrollo consumo musical a través de las redes sociales.

 

Cabe mencionar que Universal Music Group es la primera compañía disquera en firmar un acuerdo con Facebook, la red social más importante de la actualidad y en poner a disposición su catálogo musical.

 

¿Crees que este ha sido un punto a favor en la a guerra de Facebook contra Youtube por ganar terreno en lo que a videos respecta?

 

 

Latest from top

SUMMIT

#MLDS

Esto es lo que debes saber sobre la primera convención digital de
J-Balvin

HOT SONG

Las canciones que están prendiendo fuego a la radio en América Latina

Los #1

Los artistas más destacados de esta semana en el continente. Relacionado
LANZA

Lanzamientos

Estas son las nuevas cinco canciones de esta semana. Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: