Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

Universal Music

por

Nueve canciones del elenco de Universal Music se encuentran dominando el Top20 General monitorLATINO México.

Sin duda, Universal Music es uno de los sellos discográficos más importantes de la industria de la música a nivel mundial y esta semana la presencia de sus artistas de los diferentes géneros que maneja destacan en el Top20 monitorLATINO México, al ser nueve canciones de este sello las que se encuentran dentro del chart.

El tema que se encuentra en la posición más alta es “El sillón” de Alfredo Olivas en el lugar #3. Posteriormente, del peldaño #6 al #9 las cuatro canciones pertenecen a Universal Music y son “Indeciso” de J Balvin ft. Reik ft. Lalo Ebratt, “Esta va por ti” de Los Recoditos, “Piece of your heart” de Meduza and Goodboys y “Bonita” de Juanes ft. Sebastián Yatra, respectivamente.

En el lugar #13 se posiciona el nuevo sencillo de Kurt ft. Luis Fonsi, “16”, el cual cumple su sexta semana en el Top20 monitorLATINO México, mientras que en el sitio #16 se establece Sam Smith con “How do you sleep”.

Las últimas dos canciones que se encuentran dentro del Top20 monitorLATINO México y que pertenecen a artistas del sello Universal Music son: “Porque tu llegaste” de Jorge Medina en el lugar #18 y “Señorita” de Camila Cabello ft. Shawn Mendes al final del chart, en la posición #20.

Universal Music se convierte esta semana en la compañía disquera con más número de sencillos en el Top20 monitorLATINO México. ¡Felicitaciones!

ebook

Tags:

Latest from top

Manú

Manú es un joven cantautor de 18 años, productor e intérprete de

Hot Song

Nuestro Hot Song está cargado de las canciones más ardientes de América,

Diana Rivera

Cantante  bogotana  que  inicia su  carrera y formación musical a los dieciséis

Los #1

monitorLATINO trae para ti ‘Los #1 de América’, un conteo en el
Go to Top