Unión es lo que pide Camila en la antesala de Los Grammy

por

El Latin Grammy Acoustic Session conllevó a una noche llena de emociones y los anfitriones Camila, aprovecharon que la Academia Latina de la Grabación eligió al Centro Cultural Roberto Cantoral para pedir que entre los músicos no exista ningún tipo de ego sino apoyo los unos con los otros y así, que sean varios los mexicanos que reciban un Grammy.
 
Durante un momento de la celebración también se ofreció un minuto de silencio por la partida del crítico musical Jaime Almeida, a la que siguieron los aplausos mientras se proyectaba su fotografía en la pantalla detrás ya que el periodista también formaba parte del Consejo Directivo.
La primera en aparecer en el escenario fue la cantante costarricense Debi Nova que con un vestido negro deleitó frente al piano en temas como “La tormenta” y “Emergencia”, esta última parte de su más reciente disco de estudio llamado “Soy”.


 

Juanes-El-Latin-Grammy-Acoustic-Session-


 

Más tarde Mario Domm y Pablo Hurtado se acompañaron de dos músicos y tres coristas para comenzar su repertorio con “Todo cambió” e inmediatamente Domm puso de pie a los presentes para que cantaran con él. Así siguieron “De Venus”, “Abrázame”, “Perdón”, en la cual se incorporaron cuatro cuerdas, “Aléjate de mí” o su último sencillo “La vida entera”. El romanticismo llenó el recinto con las aclamadas “Coleccionista de canciones”, “De mi”, “Solo para ti” y “Mientes”, con la cual cerraron a las 23:15 horas.
Antes de dar inicio al número musical diversas personalidades pasaron por la alfombra roja tal es el caso de La Gusana Ciega, DLD, Enjambre, Kaay, Matute, Pedro Damián, Aida Cuevas, Daniela Spalla, Juan Cirerol y Mario Sandoval, sólo por mencionar a algunos.