“Una última vez” para poder escucharlos juntos, Sin Bandera más que listo

por

El dueto Sin Bandera aseguró que su regreso a los escenarios con la gira “Una última vez” será propositiva musicalmente, por lo que ya tienen listo un EP con temas inéditos en los que han plasmado su madurez.

Han pasado ocho años desde que el dúo, conformado por Leonel García y Noel Schajris se separó con el objetivo de emprender carreras en solitario, con las que lograron la aceptación del público, sin embargo, el nombre de Sin Bandera no se olvidó.

Así que con la misma ilusión de hace 15 años, cuando emprendieron la aventura, este dueto mexicano-argentino se reporta listo para regresar al ambiente musical, y el mismo Noel Schajris reveló las sorpresas que tienen preparadas.

Destacó que desde el año pasado comenzaron a reunirse para dar forma a la gira, que pretenden que sea como una gran fiesta, en la que no sólo puedan tener a sus fieles seguidores, sino también a una nueva generación que los conoce a través de sus temas.

Sin embargo, ambos desean que este regreso no sea únicamente para recordar los temas clásicos, como “Entra en mi vida” o “Kilómetros”, sino también para proponer musicalmente y mostrar la madurez que tienen ahora que ya son padres de familia y han pasado por otras experiencias.

Señaló que ya tienen un EP que titularon “Una última vez”, que tiene cinco temas inéditos, del que se desprende “En ésta no”, pieza que lanzarán el 8 de enero, y un mes después el material de manera física y digital.

 

Indicó que prevén que esta gira, que los llevará por el mundo, dure unos dos años para después volver a sus carreras en solitario.