Romeo Santos en el Foro Sol

Una propuesta Indecorosa y muchas cancioncitas de amor se escucharon en el Foro Sol

por

Romeo Santos consintió a los mexicanos al festejar el Día de los Enamorados durante más de dos horas en el Foro Sol que lució lleno.

En punto de las 20:55 pm , el cantante nacido en Estados Unidos, salió para poner en un grito a las mexicanas al arrancar con “Inocente”.

Vestido con  unos jeans azules, una chamarra de piel negra, camiseta gris y lentes negros, Romeo Santos inició el concierto que duró dos horas con 20 minutos con estas palabras: “Es un placer decir que llené el Foro Sol de la Ciudad de México. Agradezco primero a Dios y luego ustedes”.

 

 

 


El cantante, quien es considerado el mejor cantante de Bachata del momento, dedicó temas para los enamorados, los “forever alone” que todavía no encuentran a su media naranja y hasta a los infieles.
El repertorio incluyó más de 25 canciones de su discografía, donde hizo una pausa por parte de sus músicos para un cover de la canción “Pega la Vuelta”, del dueto Pimpinela.


 

Romeo Santos en el Foro Sol


 

 

Luego del descanso y un cambio de vestuario, con una playera y pantalón negro acompañado de tenis rojos, puso de nuevo a tono a los asistentes.
“Piensen primero en ella, segundo en ella y tercero en ustedes”, dijo el cantante al público mexicano.

Hacia la recta final del concierto, Romeo Santos interpreto canciones como “Romeo y Julieta” y “Obsesión”, para, con su último cambio de vestuario (pantalones negros, playera blanca y chaleco negro), sellar la noche con su “Propuesta Indecorosa” y un grito de “esta noche que ¡Viva México!”.