Una propuesta con valor, base del éxito de todo evento

por

Es de todos conocidos que uno de los puntos principales de cualquier evento o concierto es siempre saber al público al que nos vamos a dirigir, pero la parte medular para llegar al éxito lo es sin duda alguna el crear una propuesta con valor aquella que ofrece a su público una nueva propuesta.

 

Este es un punto muy importante a tener en cuenta. Ya no se trata simplemente de montar un concierto, sea cuál sea el estilo musical, hay saturación de eventos musicales. De lo que se trata es de ofrecer una propuesta de valor. ¿Por qué tu público tiene que venir a tu concierto? ¿qué les estás ofreciendo?

JulionAlvarez

La línea principal se debe centrar en los artistas, que deben estar acorde con los gustos de tu público, pero se debe apostar por algo más. Nos referimos a crear una experiencia.

 

Las experiencias y las emociones son las que perduran en la mente y debes conseguir transmitirlas a tu público durante el evento.

RomeoSantos

Utilizando pocas palabras deberías ser capaz de comunicar a tu público qué verá en tu evento, qué experiencia podrá vivir, dónde y cuándo será.