Una “Muchachita linda” tiene a Juan Luis Guerra en el Top10 en México

por

La reciente gira de Juan Luis Guerra “Todo tiene su hora tour” por España llegó a su fin de manera exitosa y superando todas las expectativas en cada plaza por donde pasó, pero sobre todo inundando los recintos de mucho ritmo y éxitos entre los que se encuentra el más reciente “Muchachita linda”, que lo mantiene sonando de manera intermitente en la radio en México y de forma muy particular en más de 130 frecuencias, llevándolo a ocupar el lugar número 7 del chart general de monitorLATINO México.


 


 

Para esta semana “Muchachita linda” cuyo video ha registrado más de dos millones de vistas, está alcanzando a generar más de 420 impactos radiales, trabajo que forma parte de su duodécimo disco denominado “Todo tiene su hora”, en el que engloba varios estilos musicales del cual Guerra, ha cantado por años, entre los que están: bachata, merengue, salsa y son. Todas las canciones de este álbum fueron escritas por el propio ícono de la música, Juan Luis Guerra.

 

El compositor e intérprete iniciará la segunda fase de su gira en las principales ciudades de Estados Unidos, la cual se extenderá todo el 2015 y parte del 2016.