Una Madonna blindada la que llega hoy a España

por

Madonna llega hoy a Barcelona entre fuertes medidas de seguridad para ofrecer el primero de los dos únicos conciertos que ofrecerá, dentro de su gira mundial “Rebel Heart Tour”, que la diva no ha querido anular tras los atentados de París.

 

En Turín (Italia), donde la reina del pop actuó el pasado 20 de noviembre, 800 personas que habían adquirido localidades no acudieron al evento, mientras que en Barcelona hay personas que están revendiendo su entrada por miedo, según ha asegurado el presidente del club de fans Divina Madonna, Chris Márquez.

 

Ciertamente, son muchos los que no quieren perderse el espectáculo y algunos ya hacen cola en las inmediaciones del recito para ser los primeros en entrar.

“En Turín prohibieron a la gente acampar, así que en Barcelona la gente ya está preparada y han cogido número por si tienen que irse a dormir a casa o a un hotel y volver mañana para continuar en la cola”, ha añadido el presidente del club de fans.

Barcelona R U ready? So excited to be here! ❤️#rebelhearttour

A photo posted by Madonna (@madonna) on

Los conciertos europeos de Madonna han quedado marcados por los atentados, aunque no toda la gira, ya que la cantante ha llegado a este continente después de 24 espectáculos en 20 ciudades norteamericanas, y en febrero tiene previsto seguir por Australia y Asia.

 

El público de Barcelona podrá disfrutar de un montaje con cinco escenarios con sus respectivos ascensores y un vestuario de lujo que incluye lanzas de hierro, uniformes de los samuráis, cascos, corazas, trajes de coristas de los años veinte y vestidos de torero.