Un regalo navideño muy Perroni

por

Maite Perroni tiene más de una razón para estar muy contenta en esta próxima época decembrina pues la cantante prepara grandes sorpresas, entre ellas el lanzamiento de un nuevo álbum y un tema navideño nada más ni nada menos que con Jesús Navarro de Reik.

 

A la par de las grabaciones de la telenovela, “Antes muerta que Lichita”, Maite ha ido afinando detalles de su próximo disco, el cual es el segundo como solista.

 

Respecto al tema de Navidad que prepara con Jesús Navarro, la cantante reveló que será un tema lleno de paz y esperanza donde ambos cantantes explotarán al máximo su lado festivo.

La cantante y actriz Maite Perroni es una de las personalidades que ha revolucionado en redes sociales y es que todos sus movimientos son “vigilados” por sus seguidores, quienes no se pierden de ninguna publicación de la famosa.

 

En sus últimas imágenes en Instagram dejó ver gran parte de sus piernas, mientras se encuentra sentada en una cama y, como es muy común verle en ella, con un maquillaje muy al natural.

Its a wrap !!!! 🎥😉 #naturella

A photo posted by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on