hollywood-vampires Rock in Rio

Un nuevo supergrupo debutará en Rock in Rio

por

Alice Cooper, el actor Johnny Depp y Joe Perry de Aerosmith se reunirán en la próxima edición de Rock in Rio para presentar a The Hollywood Vampires. Este nombre hace referencia a un grupo que presidía en los años 70, se reunían en un bar y tenía como integrantes entre otros a John Lennon y Ringo Starr.


 


 

El actor de la reciente película Mortdecai ya ha participado anteriormente de algunos shows como por ejemplo con Marilyn Manson, Aerosmith (del que Joe Perry es miembro) e incluso se lo ha podido ver tocando junto a Alice Cooper.

Para todos aquellos interesados en ver a este Nuevo grupo pueden ir consiguiendo sus tickets para ir hasta Brasil en septiembre y presenciar Rock in Rio tal como lo ha anunciado el cantante de shock rock en su cuenta de Instagram. Hasta ahora tienen fecha confirmada sólo en este festival.

 

Una foto publicada por Alice Cooper (@realalicecooper) el

La eclectica propuesta de Rock in Rio además de este supergrupo incluirá presentaciones de Katy Perry, System of a Down, la banda de los 80 A-HA, la vuelta de Faith no More, Slipknot y John Legend entre otros.

¿Irías a este festival para ver a este nuevo supergrupo?

ç