Un mes lleno de altibajos para Sam Smith

por

Sam Smith ha tenido un mes muy ocupado, ya que el cantante, además de estar nominado a cuatro premios Grammy, declaró que ya ha rechazado los insultos de Howard Stern , y finalmente llegó a un arreglo con la composición de canciones de Tom Petty, por otra parte,  anunció su ruptura de su novio modelo en Instagram. Finalmente consigue su primer portada en la revista  Rolling Stone.

En un resumen de la nota , Smith recuerda un momento en que estaba caminando con su padre en su ciudad natal cuando alguien pasó por y gritó “maricón”. Smith dice: “Yo estaba avergonzado de que mi padre tenía que ver eso, porque yo sólo puedo imaginar cómo se siente como padre.”

Smith también responde a los ataques de Howard Stern, después de que el conductor de radio lo llamó “hijo de puta fea”, y dijo: “Es gordo, me encanta.” Smith subió un Selfie en su Instagram principios de esta semana, y le dijo a la revista Rolling Stone :  Sólo quiero bajar de peso para los Grammys, si te digo la verdad . “El cantante sigue diciendo que está orgulloso de que él tiene un aspecto diferente de otras estrellas del pop, pero admite que a veces desearía tener” abs como Bieber. ”

En la entrevista, Smith también habla de ser comparado con Adele, compitiendo contra Beyoncé en los Grammy, su obsesión por Lady Gaga y su álbum favorito de Britney Spears.

Foto: RollingStone

 

Vía: RollingStone Magazine