Un éxito anunciado, Enrique Iglesias se vuelve a alzar como el gran ganador en Premios Juventud

por

El cantante español Enrique Iglesias fue sin duda el gran ganador de la entrega de los Premios Juventud, tras sobresalir en seis categorías durante gala celebrada en Miami, Florida, aunque no estuvo en el evento de manera física.

 

Iglesias se alzó con el premio “Mi Artista Pop/Rock” y con los premios “La Combinación Perfecta”, “La Más Pegajosa”, “Mi Vídeo Favorito” y “Mi Ringtone” por “Bailando” con Gente de Zona y Descemer Bueno, así como “El Súper Tour” por “Sex and Love Tour” con Pitbull y J Balvin.

 

Los Premios Juventud 2015, que reconocen a las celebridades preferidas de los jóvenes hispanos en el cine, la música, la televisión y la cultura en general arrancaron con una fuerte denuncia al multimillonario Donald Trump. Fue el rapero cubanoamericano Pitbull, aceptando el primer premio de la noche como “Artista urbano del año” quien aprovechó la ocasión para criticar duramente al precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos por sus comentarios en contra de los inmigrantes mexicanos.


 

Pitbull-Premios-Juventud


 

El evento, que contó con la conducción del actor cubano William Levy y la actriz mexicana Ninel Conde, contó con la presencia de las estrellas del momento como Gloria Trevi, Anahí, J Balvin, Becky G, Maite Perroni y Luis Coronel que interpretaron sus grandes éxitos dentro del marco de un gigantesco juego de vídeos.

 

Además de la política, el otro tema sobresaliente de la noche fue la familia, y dos de los agradecimientos más emotivos de la noche ocurrieron cuando el actor William Levy dedicó su premio “¡Qué Actorazo!” a sus hijos Christopher y Keiley.

También, cuando el cantante regional mexicano, Luis Coronel, se dirigió directamente a su madre, que lo veía en casa, al aceptar su tercer galardón de la noche: “Gracias por darme la fuerza que siempre me ha dado”, le dijo y la llamó su más grande inspiración.


 

Luis-Coronel-PRemios-Juventud-2015


 

Otro momento emotivo de la noche fue cuando el grupo Calibre 50 ofreció una versión nostálgica del éxito “Eso y Más” durante el homenaje al recién fallecido ídolo de la música regional mexicana Joan Sebastian, también conocido como “El poeta del pueblo”, quien falleció el lunes pasado a los 64 años de cáncer en los huesos.


 

Calibre-50-Joan-Sebastian-Premios-Juventud


 

La gala acabó otorgando los premios “El de Mejor Estilo”, que se lo llevó el colombiano Maluma y el premio “Quiero Vestir como Ella”, con el cual se alzaron las chicas de Fifth Harmony.

 

Los-mejor-de-Premios-Juventud-2015

Las estrellas acudieron un año más a esta cita de verano en la capital del Sol, que reúne a grandes personalidades del mundo del espectáculo, como Ricky Martin, Pitbull, Maluma o J Balvin.

 

Los vestidos cortos y coloridos predominaron este año en la alfombra de los Premios Juventud, que se celebran en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

Camila-Premios-Juventud-2015


Chino-y-NAcho-Premios-Juventud-2015


Chiquis-Rivera-en-Premios-Juventud-2015


Maite-Perroni-Premios-Juventud


Ricky-Martin-PRemios-Juventud-2015


 

Aquí la lista completa de ganadores
CATEGORIA MÚSICA

La Combinación Perfecta: “Bailando” – Enrique Iglesias Ft. Gente de Zona & Descemer Bueno

 

Lo Toco Todo: Quiero Ser Tu Dueño – Luis Coronel

 

Voz del Momento: Luis Coronel

 

La Más Pegajosa: “Bailando” – Enrique Iglesias Ft. Gente de Zona & Descemer Bueno

 

Mi Video Favorito: “Bailando” – Enrique Iglesias Ft. Gente de Zona & Descemer Bueno

 

Mi Letra Favorita: “Contigo” – Calibre 50

 

El Súper Tour: Sex And Love Tour – Enrique Iglesias Ft. Pitbull & J Balvin

 

Canción Corta-venas: “Perdón” – Camila

 

Mi Ringtone: “Bailando” – Enrique Iglesias Ft. Gente de Zona & Descemer Bueno

 

Favorite Hit: “Shower ” – Becky G

 

Favorite Hitmaker: Beyoncé

 

Revelación Juvenil: Remmy Valenzuela

 

Mi Artista Pop/Rock: Enrique Iglesias

 

Mi Artista Regional Mexicano: Luis Coronel

 

Mi Artista Tropical: Prince Royce

 

Mi Artista Urbano: Pitbull

 

CATEGORIA CULTURA POP    

Síganme Los Buenos: Luis Coronel

 

Mi DJ Favorito: El Bueno, La Mala y El Feo